jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Dimite el director adjunto de la Guardia Civil

El teniente Laurentino Ceña ha presentado su dimisión al Ministerio del Interior tras el cese del jefe de la Comandancia del Instituto Armado en Madrid, Diego Pérez de los Cobos

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El director adjunto operativo  de la Guardia Civil, el teniente Laurentino Ceña, ha presentado su dimisión al Ministerio del Interior tras el cese del jefe de la Comandancia del Instituto Armado en Madrid, Diego Pérez de los Cobos.

El teniente, parece ser que había manifestado al departamento dirigido por Fernando Grande-Marlaska su disconformidad por la destitución. Laurentino Ceña ocupaba el cargo desde  agosto de 2018.

Ceña ejerció de portavoz de la Guardia Civil en las ruedas de prensa diarias para informar sobre la evolución de la pandemia del COVID-19 y las actuaciones que el cuerpo  hasta que resultó contagiado por el virus.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. Si, teniente, solo con leer eso ya el resto del artículo pierde valor. Es un GENERAL , a nada que alguien se haya leído algo sobre el organigrama de la GC sabe que la DAO está al mando de un GENERAL.

    Un poco de información antes de publicar …

  2. Uno lee el informe de la Guardia civil y es un continuo ciscarse en la institución pues todo vale contra el gobierno. Si fuera un partido tipo VOX o PP allá ellos , si fuera un periodicucho digital de los muchos que hay en la derecha extrema , allá ellos , si fuera también una radio o televisión del ramo … Pero que a estas alturas se comporten como una banda de fanáticos fascistas da mucha grima y una reflexión humilde .. con todos los medios que hay y siguen sosteniendo la mayor ¡Que no sostendrían desde hace 85 años cuando empezó la guerra civil!. Vergüenza de cuerpo armado desde los muy altos cargos hasta los cabos , vergüenza sobre vergüenza.

  3. Tú sí que das vergüenza. Primero dudo que tú hayas podido leer ningún informe de la Guardia Civil. Y segundo no le llegas a ningún cabo a la suela de los zapatos.

  4. Todas y cada una de la instituciones del estado necesitan una limpieza exhaustiva de elementos fascistas,mientras esto no ocurra,jamas tendremos democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído