viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Dile adiós al vello no deseado con la depilación láser médica

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cada vez son más las personas que quieren eliminar el vello de su cuerpo por completo. Ya no solo se trata de una moda, hay muchos que lo defienden por ser cómodo, higiénico y limpio. Tanto hombres como mujeres están apostando por la depilación láser. El láser es una técnica casi indolora que permite hacer que el vello se debilite consiguiendo como resultado una piel suave y sedosa. Clinicasaldivar.com cuenta con un gran equipo especializado en este tratamiento que garantiza su eficacia. Así, se pone fin al vello y se consigue un aspecto uniforme.

Cuáles son las ventajas de la depilación láser

Método rápido. Una sesión de láser no conlleva mucho tiempo y el resultado comienza a notarse desde la primera sesión, consiguiendo una gran eficacia a corto plazo. El vello se debilita y se cae. Habitualmente se suele realizar una prueba en una de las zonas para ver cómo reacciona la piel, luego se examina el resultado y se puede comenzar con la sesión definitiva. Después de cada sesión se evalúa cómo va el tratamiento. 

Eliminación del vello. Uno de los grandes beneficios del láser es la posibilidad de eliminar el vello facial y corporal a corto plazo, consiguiendo un resultado muy bueno desde la primera sesión. Así, el pelo va desapareciendo poco a poco. 

Comodidad. No tener que estar depilándose con la cuchilla cada pocos días o tener que soportar los tirones de la cera. El láser aporta comodidad en la depilación y se logra un buen acabado en poco tiempo. 

Sin dolor. Se pone fin al dolor, el láser es la alternativa perfecta para dejar de sentir dolor durante la depilación. El láser apenas duele gracias a su cabezal frío y para aquellos que tengan la piel más sensible pueden hacer uso de una crema anestésica que ponga fin a las posibles molestias.

Adiós a la foliculitis. Muchas personas tienden a contraer esta infección. Se presentan como pequeñas espinillas y en ellas nace el nuevo pelo. Así, el folículo piloso se inflama debido a la infección bacteriana.

Higiénico y estético. Son muchas las personas que ven el vello como algo poco higiénico o como antiestético. Acabar con el vello puede ayudar a mejorar también la autoestima, al conseguir una piel suave. El exceso de vello corporal puede provocar que el rendimiento en deportistas baje. Por ello muchos deciden comenzar con la depilación láser y eliminar el vello.  

La depilación láser es un tratamiento muy actual y efectivo que consigue eliminar el vello, comenzar con él garantizará que el vello pueda desaparecer con facilidad. Por fin se pone fin al dolor y se consigue un resultado muy bueno. Ya no habrá que soportar el dolor de la cera o tener que usar la cuchilla cada dos o tres días. La depilación láser se está convirtiendo en una de las opciones más demandas del mercado por sus múltiples beneficios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído