Diego El Cigala, detenido en Madrid por violencia de género

Se le imputan presuntos malos tratos ocurridos en Jerez de la Frontera

0
Diego El Cigala
Diego El Cigala

La Policía Nacional ha detenido esta anoche en un hotel de Madrid al cantaor flamenco Diego El Cigala por un presunto delito de violencia de género, según ha podido confirmar Diario16 de fuentes de la investigación.

Diego El Cigala

El arresto se produjo en torno a las 22:00 horas en el hotel Catatonia Atocha, muy próximo a la estación del AVE de la capital. Los hechos de los que se le acusa tuvieron lugar en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Tras ser detenido, el artista fue trasladado a la Comisaría de Centro, en la calle Lejanitos. A lo largo del día pasará a disposición judicial. Está acusado de un presunto delito de malos tratos.

El juez decidirá si envía a El Cigala a prisión provisional o lo pone en libertad con algún tipo de cargos.

Trayectoria profesional de Diego ‘el Cigala’

Diego ‘el Cigala’ ha ganado 6 Latin Grammys, 5 Premios Lunas del Auditorio Nacional de México, 5 Premios Amigo, 3 Premios de la Música2 Premios Ondas. Además de una nominación a los Grammys por su álbum ‘Indestructible’ y otra como Mejor Artista Solista Tropical en los Premios Billboard.

Diego El Cigala ha colaborado con grandes artistas internacionales como Bebo Valde’s, Alicia Keys, Alejandro Fernández, Ricky Martin, Lila Downs, Chavela Vargas, Mercedes Sosa, Salif Keita, Mina, Caetano Veloso, Toquinho y Rosario, entre muchos otros.

Accidente contra un coche fúnebre

Hace poco menos de un mes, el cantaor volvió a ser noticia tras accidente de tráfico en el este de República Dominicana, donde su vehículo colisionó con un coche fúnebre.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre