jueves, 18abril, 2024
20.8 C
Seville
Advertisement

Dice Maroto que Iglesias “no ha dedicado un minuto a los mayores” frente a Ayuso que “lo ha dado todo”

El portavoz del PP en el Senado dice que Pablo Iglesias “no tiene vergüenza y ha estado ausente de las residencias”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La actuación en las residencias de ancianos para el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, de Ayuso “es digna de valorar porque lo ha dado todo”. Sin embargo, el vicepresidente Pablo Iglesias “quiso ser el protector de los mayores y no ha dedicado ni un asunto a este tema”. Por ello, lo califica como “al gran ausente en las residencias”.

Elude comentar los email que se intercambiaron en el Gobierno de la Comunidad de Madrid para impedir que los mayores de las residencias con coronavirus pudieran ir a curarse a un hospital. Prefiere, eso sí, poner en valor a la presidenta de Madrid y responsabilizar de todo lo ocurrido en ese ámbito al vicepresidente Pablo Iglesias: “Quiso ser el protector de los mayores y no les ha dedicado ni un minuto”. Además, pone de ejemplo la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que califica “digna de valorar”.

Por supuesto, ha dejado claro que Sánchez se apoya en “los podemitas, los indepedes y en Bildu” y ha vuelto a acusar al Presidente del Gobierno de presidir un Ejecutivo “frankestein”.

No teme Maroto moción de censura alguna en la Comunidad de Madrid. Es más, asegura que “Sánchez e Iglesias siempre hacen lo mismo y echan la culpa de todo a los demás”.

Para Maroto, Pablo Iglesias es “el gran desaparecido de las residencias de mayores”. A su juicio, el vicepresidente de Derechos Sociales “no tiene vergüenza y ha estado ausente de las residencias”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído