La actuación en las residencias de ancianos para el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, de Ayuso “es digna de valorar porque lo ha dado todo”. Sin embargo, el vicepresidente Pablo Iglesias “quiso ser el protector de los mayores y no ha dedicado ni un asunto a este tema”. Por ello, lo califica como “al gran ausente en las residencias”.

Elude comentar los email que se intercambiaron en el Gobierno de la Comunidad de Madrid para impedir que los mayores de las residencias con coronavirus pudieran ir a curarse a un hospital. Prefiere, eso sí, poner en valor a la presidenta de Madrid y responsabilizar de todo lo ocurrido en ese ámbito al vicepresidente Pablo Iglesias: “Quiso ser el protector de los mayores y no les ha dedicado ni un minuto”. Además, pone de ejemplo la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que califica “digna de valorar”.

Por supuesto, ha dejado claro que Sánchez se apoya en “los podemitas, los indepedes y en Bildu” y ha vuelto a acusar al Presidente del Gobierno de presidir un Ejecutivo “frankestein”.

No teme Maroto moción de censura alguna en la Comunidad de Madrid. Es más, asegura que “Sánchez e Iglesias siempre hacen lo mismo y echan la culpa de todo a los demás”.

Para Maroto, Pablo Iglesias es “el gran desaparecido de las residencias de mayores”. A su juicio, el vicepresidente de Derechos Sociales “no tiene vergüenza y ha estado ausente de las residencias”.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorHomenaje a Pedro Zerolo en el quinto aniversario de su adiós
Artículo siguienteJulio Lorenzo Rego, forense experto en 8M, depresiones y Legionarios de Cristo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre