jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

El dibujante del Procés expone en Barcelona

Magrià expresa con sus dibujos todo lo que “le golpea y le hace tambalear”

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Del martes 23 de junio al 1 de julio se celebra en la Asociación Memorial 1714, en Barcelona, la exposición de obras de Jordi Magrià, conocido en las redes como el dibujante del procés. Magrià, nacido en Barcelona, ​​y residente en Sant Cugat desde 2006, expresa con sus dibujos todo lo que “le golpea y le hace tambalear”. Si bien era conocido en las esferas del diseño y la ilustración comerciales de Cataluña, su salto al gran público se da al realizar unos retratos con bolígrafo de algunos de los políticos más relevantes de Catalunya para ayudar a las familias de los “presos políticos”.

La exposición recoge una veintena de obras realizadas con boli Bic (azul y negro) sobre papel, que muestra varios escenarios relacionados con el procés.

Durante la exposición, un retrato de Josep Guardiola será subastado a través de la plataforma de Todocolección, retrato dedicado y firmado por el propio Guardiola en la parte posterior. Este retrato quedará expuesto en la sala de la exposición para que todos puedan ver.

Por otra parte, la visita a la exposición es gratuita, aunque sí se venderán unos tickets de 10 € para quien quiera participar en el sorteo de un retrato personalizado, hecho por Jordi Magrià, y que el ganador podrá elegir.

Las Bases del sorteo serán expuestas en la sala de exposiciones .Todos los beneficios de la compra de estos tickets, ingresarán en la cuenta de la caja de solidaridad de ACDC.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído