jueves, 25abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Díaz Ayuso (PP) compara la petición de pena de Cifuentes con la de la asesina del pequeño Gabriel

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid lamenta que Cifuentes haya sido sometida a un linchamiento

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, ya no sabe qué hace ni qué decir para darse a conocer y tener opciones para que su partido continúe al frente de la región. Así, ayer, tras conocerse la solicitud de la Fiscalía de más de tres años de prisión para Cristina Cifuentes por el caso master, comparó esta decisión del Ministerio Público con la de la asesina confesa del pequeño Gabriel.

«No entiendo nada», ha comentado Díaz Ayuso cuando le han preguntado por la petición de cárcel de la Fiscalía para Cifuentes por un delito de falsedad documental, al considerarla inductora de la falsificación del acta que acreditaba que había defendido su máster, lo que jamás ocurrió.

Lo que no cuenta la candidata a Madrid es que fue su partido quién hundió la reputación de Cristina Cifuentes.

A su juicio, la expresidenta madrileña se ha visto sometida a «un linchamiento» que considera «injustificado». Ha dicho que le «sorprende» que para «la asesina del niño Gabriel se pidan tres años de prisión» y que la Fiscalía haya solicitado tres años y tres meses de cárcel para la expresidenta regional Cristina Cifuentes por el ‘caso Máster’.

“Lo que no cuenta es que su partido fue quién hundió la reputación de Cifuentes”

En su comparación, la candidata popular ha mentido, asegurando que la Fiscalía pide tres años de condena para Ana Julia Quezada, cuando en realidad, esa es la petición de la defensa. La Fiscalía solicita para ella prisión permanente revisable.

Por otro lado, la candidata popular ha aseverado que rechaza el «diálogo del buenismo» porque «los problemas más graves» de la humanidad «no se han resuelto con diálogo». «No se terminó con diálogo con el nazismo», ha dicho. Díaz Ayuso se ha mostrado favorable a dialogar «pero no con todos ni sobre todo», y ha defendido que el diálogo se usa ahora «como coartada para eludir responsabilidades» o «para engañar».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Pésima candidata, se lo han dado todo en la vida y ahora a devolverlo al poder financiero de Madrid. A continúar con los recortes sociales y a seguir concertado con el ámbito privado. Ojito con lo que se vota, luego no lamentamos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído