viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

Díaz Ayuso: Madrid es España dentro de España

Manel Mas
Manel Mas
Estudié contabilidad y economía, fui perito y profesor mercantil, ejercí de profesor en Alesco (Altos Estudios Comerciales) en Barcelona dando clases de contabilidad, cálculo y derecho mercantil.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Esta expresión de la presidenta madrileña está perdiendo vigencia, Madrid se ha convertido en un territorio diferente al margen del estado. Con normativas diferentes del resto otras comunidades, incluso de sus vecinas castellanas que lo rodean. Según Ayuso Madrid es diferente aunque muchos madrileños y el propio gobierno central opinen el contrario, el gobierno PSOE/Podemos parece ser incapaz de negarle nada a Ayuso que hace y deshace a su voluntad.

El gobierno español ha decretado el estado de alarma pero la presidenta madrileña lo quiere a voluntad y se lo permiten, es decir, Ayuso solo lo quiere para festividades, fines de semana o puentes como el de Todos los Santos, es ella quien lo decide. Salvando las distancias es cómo si Madrid dentro de España pudiera ser tan diferente como lo es el estado de Nevada en los EE. UU, pero a ritmo de chotis.

De qué apoyos disfruta Díaz Ayuso para hacer y deshacer lo que le apetezca. Ni Pablo Casado se atreve a llevarle la contraria. El supuesto líder del PP se abstuvo en la votación que se llevó a cabo en el Congreso, cuando se establecía el estado de alarma todo y el compromiso de Sánchez de hacerlo y revisándolo en cuatro meses y con el compromiso de dar cuentas cada dos meses. El PP va por libre y Ayuso a su bola, como se suele decir.

Por si todavía no nos habíamos sorprendido de la forma en qué Díaz Ayuso gobierna Madrid y su estilo al mantener un diálogo en una entrevista que le hicieron a Tele Madrid, no se pierdan visionar el video de esta entrevista donde manifiesta que ella no es responsable de la letra pequeña. Esta fue su respuesta cuando la periodista de TV le preguntaba si el nuevo hospital de Valdedebas iba a disponer de todo lo necesario para su buen funcionamiento incluyendo, naturalmente, el personal médico y asistencial correspondiente.

¿Qué piensan ustedes, queridos lectores que tienen la paciencia de leerme? ¿Es la presidenta de Madrid la persona que desearían para gobernar su comunidad? ¿La que quiere bajar los impuestos y después se queja de la carencia de recursos para la educación y sanidad? ¿La que demuestra insolidaridad con sus vecinos? ¿La que pidió ayuda al gobierno central para después criticarlo? ¿Representa a la derecha española civilizada que queremos y deseamos? ¿No tenemos claro que con sus desvaríos perjudica a Madrid y a la resta de españoles?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. La pasea-perros de Aguirre ha definido perfectamente lo que es España. España es Madrid y lo demás territorio ocupado. Lo que acontezca en Madrid es definidor para el resto de las ciudades del Estado. Para salir de ésto, solo cabe una cosa: Trasladar la capital del Estado a otro núcleo de población, Madrid no puede seguir parasitando a las demás Comunidades siendo la capital del Estado; además, en mi opinión, si ello sigue siendo así, España desaparecerá, más tarde o más temprano, tal como la conocemos.
    República, ya! Todo lo demás es sumisión

  2. Madrid es el yugo de borbonia (antiguamente españa). Es el vampiro que nos roba la sangre. Como bien dice «Moine» certeramente. Madrid es españa y la resta territorio ocupado. Yo añadiría territorio esquilmado por las extorsiones madrileñas. Clarividente afirmación.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído