TeleMadrid no defiende los intereses, como lo hiciera en la época de Esperanza Aguirre, de la actual presidenta de Madrid o del PP. Por ello, Díaz Ayuso no tiene intención de mantenerlo a medio y largo plazo. Es demasiado costoso si no tiene rentabilidad económica.

Ayuso no engaña a nadie. El PP siempre tuvo un interés político en controlar los medios públicos. Si no se pueden controlar, mejor cerrarlos.

Así lo reconoce en una entrevista a esRadio. Isabel Díaz Ayuso ha barajado el posible cierre de Telemadrid si las cuentas y los datos de audiencia no cuadran. «Ya no es un servicio público esencial», ha remarcado este lunes.

Ayuso ha asegurado que, por ahora, exigirá a Telemadrid justificar las cuentas. «Como al resto de organismos públicos que sufragan los ciudadanos con sus impuestos, ha de justificar las cuentas, ha de ser un servicio público con audiencia, porque un servicio público sin público no es un servicio y le voy a pedir la misma austeridad que al resto».

A esto ha añadido que, tras ver cómo evolucionan las cuentas y los datos de audiencia verán cómo funciona «y a partir de ahí decidiremos».

1 Comentario

  1. Ya tiene experiencia Al País Valenciano hicieron la mismo.»si no es todo para mí, nada para nadie». Son filibusteros, pero no engañan a casi nadie. Les votan los piratas y, los filibusteros, se sienten seguros con sus votos piratas. Votos cómplices para la destrucción social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here