Diario16 vive en directo los disturbios de los negacionistas después de medianoche

Grupos de extrema derecha, animados por VOX y por el grupo neonazi Democracia Nacional, alientan en toda España protestas contra el estado de alarma

2

Diario16.com vive en directo los disturbios provocados después de esta medianoche en Madrid. Los negacionistas de extrema derecha, animados por VOX y por el grupo neonazi Democracia Nacional, alientan en toda España protestas contra el estado de alarma.

El video de Diario16.com ha sido grabado media hora después de la medianoche, cuando ya el toque de queda prohíbe salir de casa.

Una veintena de alborotadores han salido por el barrio de Argüelles, a la altura de Guzmán el Bueno para saltarse el toque de queda, tirar contenedores, mientras gritaban “arriba España”, y “viva la libertad”.

Los antidisturbios han llegado en pocos minutos para controlar la protesta, mientras vecinos en los balcones y ventanas aplaudían a la policía.

Foto Agustín Millán/Diario16

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. No son negacionistas los que provocan disturbios,negacionistas ha habido desde marzo,son FASCISTAS alentados por el partido fascista VOX que ya amenazo en el parlamento con llevar su guerra a la calle.
    Llamenle por su nombre,FASCISTAS..
    quien no quiera el toque de queda a las 23 horas que se vaya a Italia que es a las 6 de la tarde o a Francia que es a las 9 de la noche.En esos paises tambien son los fascistas los que se echan a la calle.

  2. NEGACIONISTAS???, explicaselo a un padre de familia autonomo que va a pasar HAMBRE si 6 meses de encierro en casa o 6 meses en una prision estatal , por defender sus derechos y poder trabajar ,y alimentar a su familia. Explicale que es un negacionista y un insolidario, y te dira que por lo menos de la carcel se sale con una pension.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre