martes, 16abril, 2024
32.1 C
Seville
Advertisement

Diario16 incrementa un 56% sus lectores en el último mes

Este incremento supone que Diario16 se ha colocado entre los 5 medios de comunicación españoles con un mayor crecimiento y está cimentando unos datos de fidelidad a este medio que indican que ese incremento no será estacional

Manuel Domínguez Moreno
Manuel Domínguez Moreno
Periodista, escritor, sociólogo, politólogo y perito en procesos de paz a nivel nacional e internacional
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Diario16, con su nuevo periodismo INDOCHAR basado en la investigación, la documentación y el análisis, entre otros aspectos, ha conseguido en el último mes un crecimiento exponencial del 56%, según los datos proporcionados por la auditoría de Google Analytics. El mismo crecimiento se comprueba en los datos internos del servidor de diario16.com.

Este incremento ha tenido como causa principal la orientación más clara hacia el periodismo analítico que, sin desdeñar la información, basa su fundamento en explicar a los lectores, sin renunciar en ningún momento a la línea editorial del medio, los hechos sucedidos tanto a nivel nacional como internacional.

Uno de los temas que más debate está generando en la calle es el de la vacunación contra el Covid-19 y, en consecuencia, Diario16 ha estado ahí, sin poner cortapisas porque, como decía José María García, los medios de comunicación somos los «notarios de la actualidad». En consecuencia, hay que dar voz a todas las opciones y opiniones, siempre basadas en informes científicos u oficiales, que están en la calle aunque se desvíen del discurso o la versión que podríamos llamar «oficialista» o lo contrario.

Los análisis de carácter económico también han ocupado su lugar en este último mes y han generado un interés muy importante entre los lectores. Destaca el seguimiento que ha tenido el juicio contra Ana Patricia Botín y Banco Santander por la presunta manipulación de las juntas de accionistas y la supuesta utilización de los medios de la entidad en favor de su presidenta.

También han tenido un lugar destacado las investigaciones sobre los sofisticados sistemas que las grandes fortunas y las multinacionales utilizan para evadir el pago de sus impuestos.

Los análisis políticos, evidentemente, han tenido un papel clave en ese crecimiento al mostrar, desde el progresismo de nuestra línea editorial, las injusticias que se están perpetrando desde todos los poderes políticos del Estado, insisto, de todos, desde el presidente del Gobierno, pasando por los autonómicos hasta llegar a los movimientos contrarios a la coherencia ideológica que se están ejecutando para favorecer los intereses personales o el ego de los dirigentes.

El medio ambiente y la lucha contra el cambio climático también ha ocupado un espacio importante. Se trata de uno de los mayores problemas que tiene la humanidad en estos momentos y la denuncia de los estragos que las clases dominantes de la economía y de la política están imponiendo para blanquear su actividad contraria al bien común.

Queridos lectores, quiero agradecer al nuevo director y a todo el equipo de redactores y redactoras, corresponsables, colaboradores y colaboradoras por un trabajo realizado con una lealtad inquebrantable. Además, desde el Consejo Editor de Diario16 os queremos desear a los millones de lectores que ya están dentro de la familia de Diario16 y los que a buen seguro llegarán, una Feliz Navidad y un Próspero año 2022.   

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

8 COMENTARIOS

  1. Os lo merecéis, porque Diario16 es prácticamente el único medio creíble que no está colaborando con el bombardeo de propaganda y manipulaciones que han abrazado los demás de manera descarada y vergonzosa.
    Espero que sigáis creciendo y mientras tanto os pediría que abráis la posibilidad de suscripción pagada para que desaparezca la publicidad, que es muy molesta.

  2. Me alegro muchísimo porque es el único donde se pueden leer noticias con cierta objetividad. Además de abordar asuntos importantes y no perderse en noticias irrelevantes con la intención de desviar a la ciudadania de aspectos importantes y que les afectan.

  3. Enhorabuena sois el único medio donde existe de verdad un debate sobre la plandemia y sobre las vacunas
    sois los únicos qué habéis defendido a más de un millon de españoles y habeis investigado hasta el fondo la estafa del banco popular sacando la verdad
    también los únicos que señalan claramente los orígenes de la corrupcion en la que vivimos ,qué señalan a las élites y a los bancos y fondos de inversión como los culpables de todo esto.
    señalais el desastre de la justicia en la España actual y como los políticos y restos de medios de informacion y tv son comprados .
    ante este desastre de los medios de comunicación que hay en España brillais con luz propia simplemente seguir así y seguiréis creciendo porque no tenéis competencia ,no os dejeis comprar por nadie .
    periodismo de verdad que ya no existe
    sois luz en la oscuridad que vivimos
    pero ojo no os confieis y estar alerta siempre ,porque intentaran hecharos de la carretera ,mantener el rumbo firme
    e inquebrantable

  4. Su objetivo tratamiento de la plandemia que nos satura en mi caso ha sido determinante. Son lo más parecido a la aldea gala de Astérix frente a los romanos. Gracias por ser objetivos y atreverse a mostrar versiones que no coinciden con la oficial.

  5. Los únicos que no se deben al Ibex y eso se nota muchísimo. En cada artículo se nota la libertad. Crítica constructiva de derecha a izquierda. Deseo que los fondos buitre y demás familia, no metan sus sucias manos en ese periódico. Llegaréis lejos.

  6. La cosa es bien sencilla de analizar, y lo sabéis. Publicaciones con datos reales y opiniones que muchísimas personas apoyan respecto a la tiranía sanitaria que están tratando de implantar.

    La labor de publicar realidades desde el robo de Banco Popular ha sido muy buena, y ahora publicar verdades sobre la dictadura de los QR y pinchazo trimestral a la que quieren someter a la población, hace que los lectores que busquen verdad y periodistas no comprados, terminen con Diario16 como medio de consulta habitual.

    Muchísimas gracias y muy feliz Navidad.

  7. Enhorabuena. Sois un oasis de información contrastada y libre de las mentiras, manipulaciones y censuras de la linea oficial con respecto a todo lo relacionado con la pandemia. Si no se recupera el debate cientifico y social abierto y respetuoso con las diferentes opiniones no podemos avanzar en la lucha efectiva contra la pandemia. Gracias por vuestro valiente posicionamiento en defensa de los derechos vulnerados sin justificación cientifica y en contra de la discriminación y la censura de las personas y expertos que, sin ser «negacionistas» ni «antivacunas», mantienen una actitud critica ante las estrategias oficiales actuales.

  8. pongo un comentario que lei y me resulto gracioso pero al mismo tiempo aterrador de lo que puede ocurrir ,con la complicidad de las tv y medios de
    comunicacion comprados ,por eso lo de DIARIO 16 tiene mas merito es ir contracorriente ,eso si a favor de la conciencia y la etica mientras el resto acompañan a los psicopatas que nos pondran el pase nazi y nos eliminaran por ser comedores inutiles

    «La tercera dosis aumenta la inmunidad, aunque solo después de la cuarta dosis se está protegido totalmente.
    Una vez que el 80% de la población haya recibido la quinta dosis, las restricciones se pueden relajar, ya que la sexta dosis detendrá la propagación del virus.
    Estoy tranquilo y creo que la séptima dosis resolverá nuestros problemas y no debemos temer a la octava dosis. La fase clínica experimental de la novena dosis, confirmará que los anticuerpos permanecen estables después de la décima dosis.
    La undécima dosis garantizará que no se desarrollarán nuevas mutaciones, por lo que ya no hay razón para criticar la idea de la duodécima dosis o incluso una decimotercera de refuerzo inmunológico previo a la catorceava que completará la inmunidad de rebaño.
    Aquel que lo desee, podrá acceder a una quinceava dosis, si ello consigue hacerle creer que es se convertirá en un dios todopoderoso.
    No duden en reclamar su dieciseisava dosis, o las que le hagan falta, si tiene la leve intuición de que las quince anteriores no van a ser suficientes para sobrevivir.
    La salud es lo primero…se obediente…vacunate..»Y ASI HASTA EL INFINITO y HASTA QUE REVENTEMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído