Foto: Agustín Millán.

Diario16 vive intensamente el “Debate a 5” que hoy emite desde el Palacio de Cristal la Academia de Televisión. Como testigo directo ya se encuentra en la sala VIP el presidente de nuestro grupo editor, Multimedia Ediciones Globales (MEG), Manuel Domínguez Moreno.

Este lunes 4 de noviembre llega el debate electoral más esperado. Los cinco candidatos participarán en un único debate que organizará la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) y se celebra en la Casa de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Para Diario16 es un honor, según explica Domínguez Moreno, ser testigo de un momento tan importante para las elecciones y para la historia del Periodismo en España.

Nuestro fotógrafo, Agustín Millán, también será uno de los fotoperiodistas que pisarán el plató donde los cinco candidatos, Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal, medirán sus fuerzas para las elecciones generales del próximo domingo.

Foto: Agustín Millán.
¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Es muy gratificante ver como la persona que nos defiende día a día en la ESTAFA DEL BANCO POPULAR está presente en el debate. Mi enhorabuena para Don Domínguez Moreno. Esto puede ser un síntoma que el Diario 16 tiene un cierto peso.Y toda la fuerza que tenga Diario 16 nos viene muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 4 =