viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

DGF, financiación ágil y sencilla alternativa a la banca

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las pequeñas y medianas empresas deben solventar siempre un gran número de escollos en su trayectoria profesional, pero sobre todo cuando se trata de lograr financiación adecuada para sus proyectos iniciales. Más allá de la vía bancaria, surgen iniciativas que facilitan esta proyección de forma sencilla y asequible. Una de ellas es la que presenta la empresa descuentoglobalfinanciero.com, que ofrece financiación para empresas del activo circulante y las ayuda a obtener liquidez para mejorar la tesorería.

A través de una amplia gama de servicios, lograr la financiación adecuada para un proyecto empresarial ya no se constituye como una ardua y compleja tarea repleta de inconvenientes y trabas en el camino. Entre las principales ofertas que plantea DGF se encuentra el descuento de pagarés, el factoring público y la financiación de proyectos.

DGF es una empresa valenciana constituida por profesionales de una amplia y variada experiencia profesional en servicios financieros y bancarios. Cuenta en su equipo con profesionales altamente cualificados en sus áreas de especialización, con el objetivo prioritario de la búsqueda de soluciones financieras para pymes y autónomos. Desde nuestra creación, DGF cuenta con una amplia experiencia en diferentes sectores, especialmente el de la construcción y derivados, transporte, seguridad, logístico, maderero, retail y metalúrgico.

La misión prioritaria de esta empresa financiera es apoyar las pymes españolas para contribuir a la eficiencia de la economía y a la innovación financiera. Sus valores corporativos se basan en la transparencia, la fiabilidad y el rigor a la hora de trabajar de la mano de las empresas y autónomos y favorecer así la confianza y fidelidad de nuestros clientes. Desde DGF promueven la colaboración y el trabajo en equipo para otorgar prioridad al aprovechamiento de sus capacidades y experiencias como vía para lograr los objetivos. Del mismo modo, DGF basa sus relaciones con los agentes externos en los principios de la profesionalidad y la transparencia.

Financiamiento pymes

Las pequeñas y medianas empresas son decisivas en el desarrollo de cualquier sociedad avanzada como la española, puesto que son ellas las que encabezan e impulsan el crecimiento económico de todo el país. Pero pese a su peso específico en la sociedad actual, encuentran en su desarrollo profesional numerosos problemas que impiden un normal funcionamiento y asimismo su consolidación.

Sin embargo, a pesar de su importancia dentro de la sociedad, se enfrentan con una serie de problemas que pueden llegar a obstaculizar su desarrollo, crecimiento y, por tanto, su consolidación.

Dentro de estos problemas el principal es el del financiamiento. El acceso a la financiación para el aumento de capital puede llegar a ser un problema para la banca tradicional ya que representa un mayor riesgo de sus pagadores, por lo que DGF ofrece financiamiento para pymes que permite anticipar el cobro de pagarés y facturas sin implicar un endeudamiento extra.

Desde DGF también se ofrece financiación a autónomos, ya que el descuento depende del rating de sus clientes y, por tanto, tienen el alcance de contar con financiación de forma eficaz y rápida.

Una opción novedosa que ofrece DGF es la financiación privada para empresas nuevas que quieran darle viabilidad a sus negocios. A las empresas de nueva creación se les dificulta en muchas ocasiones el acceso al crédito bancario como forma tradicional de financiación, privándolas de la oportunidad de acceder a un modelo económico no solo para iniciar su actividad laboral, sino también para mantenerse en ella.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído