Deutsche Bank SAE ha acordado la venta de una cartera crediticia y activos adjudicados por un total de 430 millones de Euros pertenecientes a la división NCOU (Non-Core Operating Unit). Esta cartera contiene tanto préstamos hipotecarios a particulares como financiación a Pymes y activos adjudicados.

Todo ello en línea con la estrategia del grupo Deutsche Bank de reducir sustancialmente los activos de dicha división antes del final de 2016.

La operación se ha realizado a través de un proceso competitivo en el que han participado los principales fondos de inversión y entidades especializadas en el sector y “permite a Deutsche Bank, S.A.E. ahorrar costes en los recursos dedicados a la gestión de esta cartera y, como así mismo, reducir las necesidades de capital”, según fuentes de la entidad..

En los últimos meses DB es objeto de especial atención y seguimiento por parte de los ámbitos financieros y reguladores ante el temor de una intervención pública y eventual rescate.

Deutsche Bank España es el único banco global con presencia en España. Replica con éxito el modelo del Grupo en Alemania y ofrece todos los servicios financieros de un banco universal a través de cuatro divisiones de negocio.

La entidad cuenta con más de 125 años de historia en España, un equipo de más de 2.600 empleados que dan servicio a cerca de 700.000 clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre