miércoles, 24abril, 2024
15.3 C
Seville
Advertisement

Detenidos dos menores por su presunta implicación en la muerte de una pareja de ancianos

Las detenciones son consecuencia de las investigaciones practicadas por la Ertzaintza a raíz del hallazgo de los cadáveres de un matrimonio de 87 años en Bilbao

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Agentes de la Ertzaintza han procedido, en la tarde del domingo, al arresto de dos menores, de 14 años de edad, por su supuesta relación con la muerte de una pareja de ancianos ocurrida el pasado jueves en una vivienda ubicada en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga.

 

Las detenciones son consecuencia de las investigaciones practicadas por la Ertzaintza a raíz del hallazgo de los cadáveres de un matrimonio de 87 años de edad, en un domicilio ubicado en el barrio de Otxarkoaga, en la tarde del pasado jueves día 18.

Poco antes de las dos y media de la tarde de ayer, domingo, se ha localizado a uno de los presuntos implicados en la localidad de Balmaseda, procediendo a su arresto. Sobre las cinco y media de la tarde ha sido detenido el segundo menor en la capital vizcaína.

Rafael y Lucía, el matrimonio, morían por diversas puñaladas y golpes en su propio domicilio. Mientras que el marido era encontrado en una de las habitaciones de la casa con diversos golpes en la cabeza, la mujer fue hallada con varias puñaladas, una en el corazón. Se supone que los asaltantes entraron en la casa para robar. Su yerno fue quien encontró los dos cadáveres, que acudió a la vivienda tras ver que no contestaban al teléfono en repetidas ocasiones.

La Ertzaintza continúa con las indagaciones policiales para tratar de esclarecer estos hechos en su totalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído