jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

Detenido por violencia de género el preparador físico del Atlético de Madrid

El ‘Profe Ortega’ ha pasado la noche en un cuartel de la Guardia Civil tras ser detenido a última hora del lunes

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El preparador físico del Atlético de Madrid, el uruguayo Óscar Ortega, de 61 años, permanece detenido desde última hora de este lunes 28 de enero en el cuartel de la Guardia Civil acusado de un presunto delito de malos tratos, según ha adelantado Onda Madrid.

Ortega, conocido en el círculo futbolítico como Profe Ortega, es preparador físico del club colchonero a las órdenes del argentido Diego Pablo Simeone, con quien comenzó a trabajar desde el año 2006 en el club argentino Racing de Avellaneda. Óscar Ezequiel Ortega del Río nació en Montevideo el 29 de marzo de 1958. Antes de aquel encuentro en el club argentino, ambos habían coincidido en el Atlético cuando Simeone comenzó su segunda etapa como jugador y Ortega ya ejercía como preparador físico a las órdenes del entrenador Gregorio Manzano.

Ortega llegó a España en el año 1999 cuando fue fichado como preparador físico del Sevilla, entonces entrenado por Marcos Alonso después de su paso por el Racing de Santander.

Ortega y Simeone comenzaron a trabajar juntos en Argentina en 2006

El detenido por un presunto caso de violencia de género es conocido por la exigencia e intensidad que imprime a los jugadores que prepara, marca también personal del entrenador del Atlético.

Mientras tanto, el club colchonero aún no ha entrado a valorar la detención de su preparador físico y se encuentra inmerso en la promoción de su último fichaje estrella, el jugador Morata.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído