viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Detenido un ladrón después de robar el móvil a tres personas en un mismo día

Las tres víctimas son mujeres y una de ellas menor de edad

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Policía Nacional detiene en Valladolid a un hombre sospechoso de haber robado el móvil a tres mujeres, una de ellas menor de edad, el pasado 21 de febrero. Los hechos ocurrieron en diferentes lugares de la ciudad de Burgos cuando el presunto autor de los hechos, un hombre con 58 años y 36 antecedentes policiales, atacó y robó a dos mujeres y robó a una tercera.

Tres robos seguidos

El primero de los robos sucedió en la calle Santiago Apóstol cuando, supuestamente, el sospechoso se acercó a una pareja y después de pedirles un cigarrillo arrebató el teléfono a la joven y huyó corriendo. El segundo robo ocurrió en la calle Pessad, cuando presuntamente el detenido se acercó a dos chicas menores de edad y tras distraerles preguntándoles por la hora, arrebató el móvil de una de ellas, pero la joven opuso resistencia y consiguió recuperar el teléfono. El último de los robos sucedía en la avenida de Castilla y León, cuando un individuo golpeaba en la espalda a una mujer haciendo que cayera al suelo; después del golpe el agresor se apoderó del teléfono y huyó.

Gracias a las tres denuncias

Gracias a que las tres víctimas denunciaron los hechos y reconocieron al presunto autor, la Comisaría Provincial de Burgos ordenó su Búsqueda. Después de diversas indagaciones,

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos en la calle Tudela. El detenido pasó a disposición judicial y la autoridad judicial ha decretado su libertad con cargos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído