Juzgados de Santa Fe, en Granada. Foto: Google.

Un juez de Granada, del que sólo ha trascendido que está actualmente de baja pero no su identidad ni el órgano del que es competente, ha sido detenido mientras agredía a su esposa en plena calle de una localidad cercana a la capital granadina. El presunto agresor, además, opuso resistencia a los agentes de la Guardia Civil que lo detuvieron, por lo que también ha sido acusado de un delito de atentado a la autoridad.

Un vecino alertó de la agresión del juez sobre su pareja, que se encuentra actualmente de baja

El diario Ideal adelanta que el juez fue detenido después de que un vecino alertara a la Guardia Civil de la agresión en plena calle de la localidad donde reside la pareja.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la tarde y el juez detenido ya se encuentra en libertad después de que un juzgado de Santa Fe decretara el alejamiento sobre su pareja y lo acusara de un delito de malos tratos.

Fuentes de la Guardia Civil de Granada se han negado a facilitar cualquier tipo de información sobre este caso a Diario16 para evitar “la doble victimización de la víctima”, según un portavoz del instituto armado, y pese a que uno de sus agentes fue protagonista de la resistencia que opuso a su detención el presunto maltratador.

Un juzgado de la capital instruye el caso de agresión al agente de la autoridad que procedió a la detención del presunto maltratador. El juez pasó a disposición judicial tras su detención y ya se encuentra en libertad con cargos. La víctima fue atendida en un centro sanitario de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + doce =