Un hombre ha sido detenido en Madrid tras propinar 10 martillazos en la cabeza a su pareja el pasado martes en el distrito madrileño de Tetuán. La agresión se produjo delante de un bebé de un año, hijo de la pareja. Fue el hermano de ella el que alertó a la policía.

El hombre, tiene 32 años y es de nacionalidad paraguaya. Al parecer el origen de la agresión habría sido una discusión que se produjo cuando el hombre llegó a casa a comer sobre las 15 horas del martes.

Según fuentes de la Jefatura de la Dirección General de la Policía, consultadas por Diario 16 “el agresor no tenía antecedentes y se entregó en la comisaría de Tetuán sin oponer resistencia.”

La víctima, su pareja, de 36 años también es de origen paraguayo. Tras la llegada del equipo sanitario al domicilio, la mujer fue trasladada en estado “muy grave” al hospital de la Paz. Todavía continúa en estado crítico.

Según el comunicado del  Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 8 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado.

Según ha publicado el diario “El Mundo”, algunos amigos de la pareja han señalado que la relación de ambos se había deteriorado en los últimos meses y que el hombre era muy celoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre