La Policía Nacional detenía sobre las 11.30 de la mañana de hoy domingo a un hombre en el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. El ahora detenido había ingresado en el centro hospitalario tras intentar suicidarse esta mañana después de ser interrogado y saberse investigado por la Policía.

Según publica El Faro de Vigo, el detenido es un compañero de trabajo de la mujer asesinada con quien mantuvo una breve relación sentimental.

La investigación policial explica que asesino y víctima coincidieron en la cena de empresa del viernes. La joven rechazó el ofrecimiento del presunto homicida de acompañarla a casa y se dirigió a su domicilio con sus amigas. El agresor la estaba esperando en el portal donde la apuñaló.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo se hará cargo de la investigación. Al estar de guardia, el pase a disposición judicial del detenido no se producirá en el día de hoy.

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia confirma que será este mismo juzgado el que deberá decidir si se considera un caso de violencia sobre la mujer. Algo que es a todas luces.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre