viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Detenido el narcotraficante huido del hospital de La Línea de la Concepción

Ha sido arrestado junto con otro relevante integrante del clan de Los Castañas

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Policía Nacional y Guardia Civil, ha detenido al narcotraficante huido del hospital de La Línea de la Concepción, sido arrestado junto con otro relevante integrante del clan de Los Castañas. Ambos tenían en vigor requisitorias por diferentes juzgados. Tras un amplio dispositivo conjunto entre ambos cuerpos policiales, se han llevado a cabo las detenciones que han tenido lugar esta mañana en una vivienda en la que se mantenían ocultos en la zona del Campo de Gibraltar donde fueron localizados por los agentes.

Uno de los detenidos, S.C.D, poseía tres órdenes de búsqueda y detención de diferentes juzgados y se encontraba huido desde el pasado mes de febrero cuando fue detenido y trasladado al hospital de La Línea de la Concepción del que consiguió escapar cuando 20 personas encapuchadas irrumpieron en el centro y se lo llevaron por la fuerza.

El otro detenido, D.A.T, también tenía en vigor una orden de detención e ingreso en prisión de un juzgado de la provincia de Cádiz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído