sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Detenido un hombre por fracturar la mandíbula a su pareja en Valencia

De origen ecuatoriano, no era la primera que agredía a la víctima, de 27 años, que ha contado a los agentes que la socorrieron que en otra ocasión le fracturó la nariz, motivo por el que su atacante ya contaba con antecedentes

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Valencia por fracturar la mandíbula a su pareja, después de encerrarla a ella y a su hijo en una habitación. El agresor, de origen ecuatoriano, no era la primera vez que actuaba con violencia contra ella; la joven de 27 años contó a los agentes que sólo unas semanas antes el mismo hombre le había fracturado la nariz.

La joven se encontraba en el piso de unos amigos en el distrito de Trànsits de València cuando sucedió la agresión. Según su relato uno de esos amigos accedió alarmado a la habitación en la que se producía la agresión y en la que se había encerrado el maltratador, para sacar de allí al niño de la víctima. Ese momento fue el que aprovechó otra de las personas presentes en la vivienda para realizar la llamada a las fuerzas de seguridad.

Los hechos se produjeron el pasado sábado 30 de marzo, durante la madrugada. De acuerdo con el relato de las fuentes policiales que acudieron a la llamada, se encontraron con una joven y un menor en el portal de la vivienda, en gran estado de nerviosismo. El joven, hijo de la víctima de la agresión, tenía manchas de sangre en la ropa. Dentro de la vivienda los agentes se toparon con un hombre en el suelo, y otro, que había socorrido a la joven agredida, con un mordisco en el antebrazo.

La víctima fue trasladada e ingresada en un hospital de Valencia, ya que sufría una fractura del hueso de la mandíbula y estaba pendiente su valoración para la intervención quirúrgica. El agresor ya ha pasado a disposición judicial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído