Según informa Europa Press un juez ha ordenado el ingreso en prisión para un hombre español de 40 años como máximo responsable de perpetrar cinco robos con violencia e intimidación en Cornellà de Llobregat.

Tras concluir una investigación iniciada en 2016 y gracias a la descripción que los testigos facilitaron a los cuerpos de seguridad, el pasado miércoles los Mossos d’Esquadra procedieron a la detención del hombre después de registrar su domicilio, donde aparecieron la vestimenta y el casco que usaba para durante sus robos.

En 2016 el atracador irrumpió en junio en una panadería llevándose el dinero de la caja registradora, después de amenazar a la dependienta del local con un arma blanca.

Este 2017 el atracador, con siete antecedentes por hechos similares, ha llevado a cabo cuatro robos durante los meses de marzo y abril en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

El primero de ellos tuvo lugar el pasado 22 de marzo en la misma panadería y vaciando nuevamente la caja registradora. Horas más tarde, el hombre de 40 años sustrajo el dinero de una gasolinera de forma abrupta y amenazante.

Un día después, el 23 de marzo, el acusado se volvió a enfundar el casco y entró en una farmacia de Cornellà de Llobregat donde se llevó el dinero de la caja registradora.

El último atraco tuvo lugar el pasado 2 de abril. Ese día el individuo regresó a la gasolinera donde cometió un robo el 22 de marzo para volver a llevarse el dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre