martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Detenida una familia por encadenar a su pariente a la pared de una habitación durante ocho días

La víctima logró pedir auxilio a través de una ventana, alertando a los vecinos para que avisaran a la Policía

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Policía ha detenido a una familia, compuesta por tes personas, dos de ellas menores de edad, en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. Tenían encadenado a un familiar a la pared de una habitación en pésimas condiciones de salubridad.

El hombre logró pedir auxilio a través de la ventana a unos vecinos que pudieron alertar a la Policía Nacional. Sus dos hijos y la pareja de uno de estos fueron arrestados como presuntos responsables de un delito de detención ilegal.

Los hechos se produjeron en el mes de junio, cuando los agentes fueron alertados por unos vecinos. Estos avisaron que, desde la ventana de una vivienda, se podía observar cómo una persona pedía ayuda, asegurando que le tenían secuestrado.

Alegaban que sufría trastornos mentales

Cuando los policías llegaron al domicilio, los hijos de la víctima reconocieron que tenían retenido a su padre en una habitación, encadenado a la pared. Alegaban que sufría trastornos mentales. La habitación estaba en condiciones insalubres, no contaba con ningún tipo de mobiliario y únicamente tenía un colchón en el suelo.

En la vivienda se encontraban cuatro jóvenes, sus dos hijos varones y sus respectivas parejas. Tres de estas personas -sus hijos y la pareja de uno de ellos- fueron detenidas como presuntos responsables de un delito de detención ilegal, siendo puestos a disposición judicial y de la Fiscalía de Menores. La víctima fue asistida por servicios médicos y trasladada al hospital universitario de Torrejón de Ardoz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído