sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Detención miembros CDR

Víctor Leonardi Blondet
Víctor Leonardi Blondet
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Y luego de una humilde opinión en diario 16 titulado Pre Diada y Post Diada.

Hoy tenemos personas detenidas como parte de la represión del estado con acusaciones graves contra integrantes de los CDR.

Pre Diada

https://diario16.com/pre-diada/

Post Diada

https://diario16.com/post-diada/

El Programa de Control de Población y Recursos conocido como (PCPR) comentado en el artículo Post Diada. Se cumplió de manual con la detención de hoy a puertas de elecciones, sentencia a los presos políticos y aniversario del referéndum del 1de Octubre.

Recordemos  el punto 1:

Recursos Humanos. Entre los servicios que proveen la población local a los insurgentes están los reclutas, inteligencia, labor manual, guías y correos.( Es obvio que tienen la excusa perfecta con los CDR).

Dada las circunstancias y el nivel de alerta antiterrorista , se tiene la excusa perfecta para una perfecta «Guerra sicológica» contra la población catalana.

Toda esta información , obviamente fue obtenida, y se debe reconocer, un buen trabajo de inteligencia y contra-inteligencia  o simplemente un sembrado de pruebas con miembros infiltrados previamente a la Pre Diada y Post Diada…incluso infiltrados meses atrás.

Las siguientes pautas del (PCPR) o procedimientos a seguir , es buscar la ruptura de la moral y estructuras políticas independentistas catalanas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído