La canción del verano también arrasa en la plataforma Youtube, convirtiéndose en el vídeo más visto de la historia de la plataforma. El éxito de Luis Fonsi ha quitado el puesto a “See You Again” de Wiz Khalika en colaboración de Charlie Puth. El videoclip está a punto de superar los 3.000 millones de visualizaciones.

No solo ostenta el título de mayor número de visualizaciones, sino de haberlas alcanzado más rápidamente que ningún otro y ser el vídeo musical más visto en 2017 en 40 países. Otro éxito que fue “Gangman Style” consiguió ser número uno durante 5 años, pero “Despacito” lo ha desbancado en solo unos meses. Luis Fonsi declara que “Youtube ha sido esencial para el éxito de Despacito’, porque nos ha permitido que nuestra canción llegue a personas de todos los países del mundo”.

La música latina está de moda, es un hecho y lo demuestran las cifras de visionados en Youtube. Nicky Jam, Maluma, J Balvin y Ozuna han superado los 1000 millones de visualizaciones en 2017. En julio de 2017, 19 cancines latinas están en la lista de los 100 vídeos más vistos. Y crece a un ritmo vertiginoso en países como Indonesia, Egipto, Israel, Australia, Francia, Reino Unido y muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre