Desesperado llamamiento a la unidad del vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, (de Cs) al PSOE, PP y Ciudadanos.

A través de un tuit, Igea recuerda a los partidos políticos que “no ganarán nada si triunfa el enfrentamiento”, y les recuerda que el escenario inminente, tras la pandemia, será  paro, muerte y desolación.

Para el crítico de Ciudadanos y quien se enfrentó a las primarias para liderar el partido frente a Inés Arrimadas, advierte también que estamos en el “Terreno abonado para el populismo”.

Cogobierno

Igea, que cogobierna con el PP de Mañueco en Castilla y León, aceptó el acuerdo con los populares por imposición de Ciudadanos ante la decisión entonces del ex presidente de Cs, Albert Rivera, de sólo pactar con el PP.

Aunque Igea reconoció en su momento que los ciudadanos de Castilla y León habían votado un cambio, al ganar el PSOE las elecciones tras más de tres décadas de gobierno popular, aceptó el pacto con Mañueco. Hoy reconoce a Diario16 que el Gobierno de esta comunidad es de “unidad absoluta”

Teme Igea que España vuelva a sus peores horas. “Es la hora del patriotismo de verdad”, dice:

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre