miércoles, 24abril, 2024
15.3 C
Seville
Advertisement

Descubre las ventajas para estudiar informática en un centro con las mejores garantías

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A pesar de que estudiar informática es una gran decisión porque ofrece muchas oportunidades de trabajo y excelentes opciones de formación, hay algunos centros educativos que destacan por encima de todos los demás. En concreto, Epitech es una escuela superior de informática líder en Europa que garantiza grandes oportunidades de futuro al alumnado.

¿Por qué estudiar en Epitech?

En el ámbito de las Tecnologías de la información y la informática, Epitech es la escuela referente tanto en ámbito nacional como internacional.

No es la típica academia de informática, sino que ofrece un sistema innovador de educación basado en proyectos para aprender probando, haciendo, avanzando y equivocándose. En definitiva, un revolucionario método de aprendizaje que se aleja de la educación tradicional basada en memorizar, repetir y olvidar. Es 100 % práctico y sin exámenes.

Programas de formación con grandes oportunidades laborales

Epitech ofrece dos programas de formación y un máster que preparan a los alumnos y alumnas para un futuro laboral más seguro. Cabe destacar que, aunque el grado de Epitech no es una ingeniería, es un grado equivalente a una ingeniería y los estudiantes reciben un título oficial europeo.

Grado + Máster en Informática

Se trata del buque insignia de Epitech, un programa de 5 años de duración en el que se estudian diversos lenguajes de programación e incluye un sinfín de proyectos 100 % prácticos.

Este tipo de formación permite a los estudiantes no solo aprender conceptos, sino también obtener experiencia práctica con las nuevas tecnologías con la suficiente antelación para que puedan ser eficaces en su adopción futura.

Grado + Máster en Digital Management

Este programa de Epitech ofrece una oportunidad única para quien busca cerrar la brecha entre la tecnología y gestión de negocios.

El alumnado aprenderá acerca de las tendencias actuales en los negocios digitales, incluyendo la forma en que está cambiando nuestra sociedad en general. A su vez, también ser capaz de aplicar estas nuevas habilidades con proyectos que le dan experiencia en el mundo real.

Máster en Transformación Digital e Innovación (MDTI)

El master en innovación y transformación digital es la iniciativa más innovadora de Epitech. En él, los estudiantes dominarán a la perfección todas las claves estratégicas para la innovación a través de la comprensión de todos los bloques tecnológicos.

Se trabajará tanto a nivel global como en sectores verticales como FinTech, GreenTech, RetailTech o HealthTech, haciendo que el estudiante pueda desarrollar nuevas ideas de negocio y trabajar como profesional de gestión y transformación digital de empresas.

Además, todas las prácticas de los grados y másteres que hemos mencionado son remuneradas e internacionales. Confiar en Epitech es un acierto: cuentan con una amplia historia y con muchos años de experiencia en España y en Europa.

En definitiva, la informática es un campo fascinante que ofrece grandes oportunidades para resolver problemas complejos y crear tecnologías innovadoras. Los grados y másteres en informática, Digital Management o Transformación Digital e Innovación que ofrece Epitech conducen a una variedad de trayectorias profesionales bien remuneradas en la industria de la tecnología.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído