miércoles, 24abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Descubre las últimas gangas con Ofertia

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La sociedad actual se encuentra estrechamente relacionada con el consumismo. Sin embargo, aunque la población tiende a comprar aquellos artículos que más desean, la realidad es que la mayor parte de ella prefiere esperar y adquirir estos objetos a precios mucho más reducidos. La proliferación de internet, las redes sociales así como el uso de la tecnología en general han ayudado activamente al aumento de las ventas y a la difusión de las ofertas o chollos que lanzan las empresas, con el fin de captar a un mayor número de clientes. Asimismo, esta tendencia por parte de las empresas ha contribuido a la aparición de páginas web y sitios de internet dedicados a la recopilación de los mejores chollos u ofertas.

El principal objetivo de estas es hacer llegar a los compradores este tipo de información para ayudar y facilitar la adquisición de los productos así como el ahorro económico. Una de estas páginas es Ofertia, una web de catálogos y ofertas al servicio del consumidor desde el año 2012. Acceder a este sitio web es realmente fácil, ya que cuentan tanto con página web como con aplicación móvil. Al existir una enorme cantidad de ofertas en todo tipo de artículos procedentes tanto de tiendas físicas como online, en ocasiones es complicado localizar la oferta más adecuada para cada persona. Esta es una de las razones claves para la aparición de Ofertia, la cual pone a disposición de los usuarios cientos de catálogos en un único sitio web, pudiendo encontrar la ganga que más interese en el momento de manera rápida y cómoda.

Sin duda, una de las ventajas del uso de esta herramienta online es el enorme ahorro de tiempo a la hora de encontrar aquellos artículos rebajados que más se anhelan al estar reuniendo ofertas de cientos de tiendas. Ofertia, en su página web, ha digitalizado, categorizado y geolocalizado todos los folletos de ofertas tanto de los comercios más pequeños como de las grandes marcas convirtiéndose, así, en un aliado perfecto para los consumidores. Esta web cuenta con la peculiaridad de poder buscar y acceder a los numerosos catálogos disponibles más próximos a cada comprador. Esto es posible gracias a la utilización del GPS o de la dirección proporcionada por los usuarios. De esa forma, Ofertia muestra el contenido y las gangas de tiendas y establecimientos más relevantes en el área del comprador.

Además, permite encontrar las gangas publicadas únicamente introduciendo el nombre de la tienda en cuestión. Para no perderse ninguna de las ofertas o descuentos de los productos o tiendas favoritas, Ofertia permite la posibilidad de introducir un email y recibir diversas notificaciones acerca de estos para poder adquirir el artículo al mejor precio posible. Las categorías que pueden explorarse en la web son muy variadas, pudiendo encontrar catálogos tanto de supermercados, como de ópticas, tiendas de juguetes, de moda, de hogar, de viajes y hasta de libros y electrónica. Sin duda alguna, las ofertas más demandadas son aquellas provenientes de comercios tan reconocidos como Carrefour, El Corte Inglés, Brico Depôt, Ikea o Media Markt. No cabe duda que la mejor forma de obtener los productos deseados a un precio más que recomendable es el uso de plataformas online, tales como Ofertia

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído