martes, 23abril, 2024
24.7 C
Seville
Advertisement

Descubre la nueva tarifa de Yoigo Doble Sinfín con 60 GB + llamadas ilimitadas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con el inicio del nuevo año, llega el momento de plantearse reducir gastos y tomar medidas de ahorro, haciendo balance de nuestros gastos e ingresos, valorando en qué cosas destinamos más dinero al cabo del año y de poder valorar en qué podemos ahorrar unos euros al mes con el fin de destinarlos a cosas que nos llenen, como ocio, viajes u otros caprichos que quizás ahora no podemos tener. 

El pago de facturas de los gastos mensuales del hogar se llevan buena parte de nuestros ingresos cada mes y es ahí donde podemos intentar encontrar fórmulas de ahorro, hay gastos como la hipoteca, o la letra del coche en la que no podremos ahorrar, pero quizás en gastos como agua, luz y gas podemos tener un consumo más moderado que nos ayude a ello. También en comida, podemos tener un gasto más consciente con el fin de poder no desperdiciar comida y por tanto dinero.

Algo en lo que sí podemos ahorrar

Pero si hay algo en lo que podemos ahorrar una buena suma de dinero, es en buscar una compañía telefónica y de internet más barata o contratar alguna oferta o plan que se ajuste a nuestras necesidades y que suponga un ahorro sustancioso al mes.

Dadas las nuevas necesidades del consumidor son muchas las compañías que de cara a empezar un nuevo año lanzan ofertas para que empecemos el año nuevo sabiendo que vamos a tener un gasto menor respecto al anterior con la seguridad de que seguiremos teniendo un buen servicio, y en ocasiones, mejor que el que teníamos y por el que pagábamos mucho más.

El cuarto operador de España

La empresa Yoigo, es hoy en día el cuarto operador de telefonía e internet que llegó a España en el año 2006, una empresa que basa estrategia comercial en «sencillez, eficacia y bajo coste» y en la ausencia de letra pequeña para intentar diferenciarse de sus competidores.

Una empresa joven y moderna que se define como «sencilla, justa, ingeniosa, honesta y eficaz», con una publicidad simple pero ingeniosa, utiliza voces infantiles y frases como «verdad verdadera» o «verdad de la buena» para ganarse la confianza del consumidor.

Actualmente, Yoigo ha presentado un nuevo posicionamiento de marca, más centrado en el cliente y en las razones en porqué eligen una operadora y no otra, llamado “Pienso, luego Yoigo”.

Arranca el 2020 con una oferta inmejorable

La compañía acaba de lanzar una tarifa Yoigo que nos hará ahorrar unos euros al mes y con la que no deberemos renunciar a las comodidades de otras ofertas o compañías.

60 GB de datos móviles al mes con alta velocidad, llamadas infinitas a móviles y segunda línea gratis, por 39€ al mes IVA incluido, una oferta lanzamiento que podremos contratar hasta el 29 de febrero de 2020.

Una oferta ideal para compartirla con otros miembros de la familia, con nuestra pareja, entre padres e hijos o por si queremos usarla en otros dispositivos, o simplemente, si necesitamos más Gigas de los que disponemos ahora mismo.

Tanto si eres cliente como si no lo eres

Esta oferta la compañía Yoigo es tanto para los nuevos clientes como para los que ya lo son, y no tiene permanencia, por lo que nos podremos beneficiar de ella sin problema de cual sea nuestra situación.

La velocidad que Yoigo nos ofrece con esta oferta de 60GB es de 4G y cuenta con roaming gratuito en la Unión Europea, mientras que las llamadas ilimitadas gratis llevan el establecimiento incluido y pueden hacerse a móviles y fijos nacionales a lo largo de todos los días de la semana.

Una vez hayamos consumido los 60 GB, la velocidad se reduce pero sin un coste adicional como tal vez con otras compañías nos ocurra, y por su parte, los SMS o mensajes de texto a números nacionales e internacionales tienen un coste de 12,10 céntimos.

Arranca el año pagando menos y ahorrando

Gracias a esta oferta de 39€ al mes de la marca Premium de Masmóvil, iniciaremos el año ahorrando una buena suma de dinero, que al cabo del año podremos transformar o destinar a otros menesteres o caprichos de los que ahora seguramente nos estamos privando o no estamos pudiendo hacer todo lo que nos gustaría.

Además es una fórmula ideal para que compartamos con esa persona que queremos, bien sea nuestra pareja, nuestro hijo, nuestro padre, amigo, etc.

O que simplemente queramos esta oferta para destinar esos datos en dos dispositivos diferentes, como un teléfono móvil y Tablet, donde poder disfrutar de los beneficios de una buena línea de móvil y los mejores datos para poder ver películas o simplemente navegar con un buen número de Gigas que nos aseguren no quedarnos a mitad de mes sin datos para seguir disfrutando de la manera que mejor nos convenga.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído