miércoles, 24abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Descubre cuáles son las tendencias primavera verano 2019

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Estar al día y usar las prendas que están en el último grito de la moda, ha sido algo fundamental para prácticamente todas las mujeres, sin importar edad, raza o cultura. Todas queremos estar a la moda y vernos guapas ¿o no? Por ello, en vista de que ya está aquí la mejor época del año te traemos las tendencias Primavera Verano 2019, donde encontrarás toda la ropa, accesorios y calzado que necesitas para verte y sentirte bien. Pero quién dijo que la moda es solo para mujeres, los hombres también tienen un lugar importante en el mundo de la moda. Así que también tenemos una sección dedicada para ellos.

Sin embargo, siempre es un poco más complicado con las mujeres, ya que estas siempre tienen la necesidad de sentirse guapas, por lo que muchas marcas y tiendas se han volcado a la impetuosa y ardua tarea de complacer estos gustos tan variados y exigentes. Porque complacer a una mujer no es algo tan sencillo, imagina el hecho de poder complacerlas a todas. Bueno, aunque parece difícil, no es imposible, ya que Kaly Mangata, tiene prendas exclusivas para todos los gustos. Así que seguro que con ellos podrás encontrar todo lo que necesitas para tener el mejor outfit de primavera-verano.

¿Qué artículos están disponibles en la tienda?

En Kali Mangata, hay disponibles muchas piezas de ropa, accesorios y calzados en diversidad de colores, modelos y tallas, que van desde la XS a la L entre las más destacadas están:

  • Vestidos
  • Camisas y camisetas
  • Faldas
  • Chaquetas
  • Monos
  • Tops
  • Accesorios: que incluyen gorros, bufandas, guantes, entre otros.
  • Calzados: En esta sección puedes encontrar desde botines, hasta calzado deportivo, zuecos, sandalias, etc. Desde la talla 36 a la 40.

¿Cuál será la tendencia de la moda primavera-verano 2019?

A medida que pasan los años y las temporadas, los colores, los accesorios y los modelos de ropa varían por looks nuevos, o simplemente volvemos a esas piezas del pasado, para rendirle un tributo a aquellas memorables épocas que dejaron huella en la historia de la moda y el estilismo. Sin embargo, para este 2019 estarán presentes muchas nuevas tendencias que involucran los estampados y las faldas plisadas.

También estará muy marcado el uso de anillos y mil pulseras, tal y como se hizo en el año 2000, así que cuanto más llamativos y en mayor cantidad los lleves, será mucho mejor. La tendencia es no pasar desapercibida.

Otro look que vuelve este año es el uso de las tobilleras. Sobre todo aquellas que apuntan a la tendencia minimalista. Las camisetas, los top y las blusas con nudos, también serán protagonistas este 2019, ya que aunque no lo creas, este es un detalle que aporta estilismo a tu cuerpo, y te da ese aire bohemio e informal, unido a lo sutil que se está llevando en la actualidad. Y como Kaly Mangata es una tienda actual, allí encontraras esto y mucho más.

Pero espera, que esto no es todo. Porque también vuelven los vestidos, las blusas, los top y las camisetas con volantes, un pequeño detalle folklórico que le da vida y movimiento a cualquier look.

Un accesorio que también estará en tendencia son las Gafas de sol XL, sobre todo aquellas de estilo pantalla.

¿Y el estilo deportivo?

Para aquellos y aquellas que les encanta el estilo deportivo, también hay disponibles nuevas piezas y accesorios que serán tendencia Primavera Verano 2019. La tendencia se verá mucho más reflejada en el calzado Sport, ya que desde hace algún tiempo, los modelos de calzado deportivo han avanzado tanto y son tan bonitos que no es difícil decidir si los usamos para el gym o los llevamos con nuestro outfit diario.

Pero no solo esto, la ropa deportiva también está causando tendencia, y lo seguirá haciendo durante esta primavera-verano 2019., ya que las sudaderas, las mallas de ciclista, los calcetines y todo aquello que refleje aires de los años 80, seguirá destacando esta nueva temporada.

Los estampados

Los estampados también seguirán a la moda y mucho más si los combinamos con tejidos. Una combinación que hará resaltar la tendencia mix&match. Aunado a esto, también estarán presentes los escotes cuadrados, que nos recuerdan la época medieval, por lo que será muy común verlos en blusas y vestidos.

Para esta nueva temporada de primavera verano, los estampados no solo estarán presentes en la ropa, ya que también los podremos disfrutar en accesorios. Como bufandas, gorras o capuchas, collares, pulseras, zarcillos, entre otros. Así que, con lo que se refiere a los estampados, no tendrás excusas para no usarlos, ya que estos estarán presentes en muchos modelos y detalles, que sin duda alguna completarán de forma estupenda tu look.

Solo me queda decirte que las opciones son muchas para esta primavera-verano 2019, solo debes escoger la opción que se adapte mejor a tu personalidad y estilo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído