jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Desciende por tercer día consecutivo el número de fallecidos por coronavirus

En España han muerto 510 personas, 4.830 son nuevos contagiados y las personas que logran vencer al virus son ya 59.109

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los datos oficiales del Ministerio de Sanidad de la incidencia del coronavirus confirman la tendencia positiva en la lucha contra la pandemia. En España por tercer día consecutivo, descienden el numero de fallecidos hasta 510 personas, la cifra más baja desde el 23 de marzo.

Volvemos a tener datos positivos, desde que la pandemia tomó carrerilla en España, además de la reducción del número de fallecidos y el mantenimiento de nuevos afectados, hay un gran dato: las personas que han superado la enfermedad son 59.109. En algunas comunidades autónomas ya hay más curados que nuevas altas.

Sanidad acaba de hacer públicos los datos de la pandemia de coronavirus en nuestro país. Los casos confirmados son 161.852, con un descenso del 3 por ciento, manteniéndose la cifra del viernes.

No hay datos de las personas que han requerido ingreso en las UCI, ayer eran 7.069 personas (138 más que el domingo). Desde los hospitales de toda España se informa de un descenso en la presión de las unidades de cuidados intensivos.

El Hospital Gregorio Marañón informa que se han superado las 1.000 altas hospitalarias de pacientes afectados por Covid-19. El centro está rondando una media de 80 a 90 altas todos los días, con lo que, de mantenerse esta tendencia, comenzaría a plantearse una estrategia de repliegue en ciertas áreas de hospitalización.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído