Fotos de la Subdelegación del Gobierno en Zamora

Descarrila el tren  Alvia Ferrol- Madrid a su paso por La Hiniesta, Zamora tras arrollar al vehículo que cayó sobre la vía. Resultó muerto en el acto el conductor del vehículo , pero salieron ilesos los 108 pasajeros que iban en el tren.

Los hechos se han producido sobre las 16.10 horas, cuando un vehículo cae a la vía desde un paso elevado, momento en el que fue arrollado por el Alvia.

El conductor falleció. Los maquinistas siguen atrapados en la locomotora.

Fotos de la Subdelegación del Gobierno en Zamora
Fotos de la Subdelegación del Gobierno en Zamora

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorBRONX – NY y La Solidaridad
Artículo siguienteNadia Calviño se alía con Iván Redondo para poner al frente de la Comisión de los Mercados de Valores a Cani Fernández
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre