miércoles, 24abril, 2024
15.3 C
Seville
Advertisement

Desangrada en plena calle tras asestarle su ex pareja siete puñaladas en Torrejón de Ardoz

La localidad madrileña acumula dos de los cuatro crímenes machistas contabilizados este 2021, tres de ellos en la Comunidad de Madrid

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un hombre de 48 años ha matado a su ex pareja, de 40 años, tras propinarle siete puñaladas en plena calle este martes por la mañana en Torrejón de Ardoz. El criminal machista fue detenido poco después por la Policía cuando huía del lugar de los hechos. Con este crimen machista son ya dos los contabilizados este 2021 en lo que va de año en este municipio madrileño de los cuatro casos de terrorismo machista contabilizados oficialmente por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género. Tres de ellos se han producido en la Comunidad de Madrid.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la expareja de la mujer asesinada como presunto autor del feminicidio, una hora después de que el 091 recibiera una llamada a las diez de la mañana informando de que una mujer se encontraba tendida en el rellano de una vivienda de la avenida Constitución de Torrejón de Ardoz. Fuentes policiales y de emergencias sanitarias han confirmado que la mujer ha recibido al menos siete puñaladas por parte de su agresor y no han podido hacer nada por su vida, ya que se encontraba desangrada. El apuñalamiento se ha producido a la altura del número 86 de la Avenida de la Constitución.

Poco después ha sido detenido la ex pareja de la víctima. Con este crimen machista son ya tres los contabilizados en la Comunidad de Madrid, de los cuatro registrados en todo el país en lo que va de 2021. Dos de estos crímenes se han producido en Torrejón, contando el que se produjo en la Nochevieja de este año. Una mujer fue asesinada por su ex pareja pese a que tenía orden de protección y acababa de denunciarlo en los juzgados. El juez había decretado un régimen de visitas del progenitor a los dos hijos que compartían víctima y agresor, que estaban presentes en el momento del asesinato y posterior suicidio del criminal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído