sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Dermitek: un centro para cuidar de la salud y sentirse bien

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sentirse bien es clave en todos los aspectos de la vida. Cada vez que hacemos algo por nosotros mismos nos estamos asegurando de darnos el valor que merecemos y, más aún, si ese algo que hacemos está relacionado con la salud. Dermitek es uno de esos centros que está orientado precisamente a este tema y aquí vamos a conocer detalles de todo lo que tiene para ofrecer.

El cuidado personal, tanto por fines estéticos como por fines de salud, está presente en la vida de la mayoría de los seres humanos, no importa si se trata de mujeres, hombres o niños. Sin embargo, existen ciertas acciones que para

realizarlas es indispensable contar con ayuda de profesionales, tanto para que ofrezcan la guía como para que efectúen procedimientos especializados.

En este caso, Dermitek es una empresa que cuenta con una dilatada experiencia en esta área, ya que se encuentra operativa en el mercado desde el año 1998. Es decir, hace más de 20 años. Sus pilares fundamentales de trabajo orientados a la innovación y al compromiso profundo por mejorar cada tratamiento la han convertido en un referente.

Lo mejor es que está ubicada en pleno centro de Bilbao, lo que facilita acceder a sus servicios que están disponibles tanto para mujeres como para hombres. En general, su trabajo apunta a que cada una de las personas que ingresan a su sede puedan recibir lo que necesitan para cuidarse y sentirse bien físicamente.

Áreas de servicios

Para definir si es un centro que puede ayudar a resolver cualquier necesidad, es importante fijarse en los tipos de servicios que ofrece. Aquí se pueden desglosar:

  • Tratamiento de varices: ideal para resolver todas aquellas molestias que giran en torno a las varices, como sería el caso de las arañas vasculares, las úlceras venosas y procedimientos más especializados como la escleroterapia con espuma.
  • Trasplante capilar: este es un área de servicios que se orienta, sobre todo, a la búsqueda de verse bien. En este caso, utilizan diversas técnicas para lograr este propósito.
  • Cirugía estética: un grupo de servicios orientado a sentirse y verse bien con total seguridad, a través de procesos realizados por especialistas como la lipoláser, rinoplastia o cirugía de mamas.
  • Depilación láser: es un grupo de servicios poco invasivos que busca que tener una piel libre de vellos sin necesidad de rasurarse continuamente. Sus opciones se orientan a la depilación láser de varias zonas del cuerpo, la depilación facial o la depilación orientada a adolescentes.
  • Otros tratamientos: disponen de un amplio rango de tratamientos orientados a diferentes áreas, como por ejemplo el tratamiento de lunares, la reducción de arrugas de expresión, la eliminación de tatuajes, los rellenos faciales o el alivio de la sudoración excesiva, entre muchos otros.

Razones para escoger a Dermitek

Al referirse a tratamientos que van ligados directamente al área de la salud, cuesta más estar atentos a su elección para evitar problemas futuros. En este sentido, vale destacar los beneficios de trabajar con Dermitek.

En primer lugar, están ajustados a la normativa más exigente que existe en la materia que es la norma ISO 9001:2015. Esta se dedica a valorar que el personal, los procedimientos y el seguimiento de los pacientes sea el correcto para asegurar la efectividad.

Cada tratamiento es totalmente personalizado según las necesidades particulares de cada cliente. Se les hace fácil lograr esto porque disponen de 32 equipos láseres que ayudan a ajustarse a cada quien.

Aunque realizan tratamientos estéticos, no se dedican solo a solventar el problema externamente, sino que se ocupan de atender la raíz del mismo para asegurar que no se presente otra vez.

Cuidarse es quererse. Pero tampoco se trata de hacer las cosas solo porque sí. En todo esto se ve involucrada la salud y por eso es indispensable contar con la ayuda idónea para obtener resultados favorables. Por eso Dermitek es lo más idóneo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído