jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Depósitos fijos rentables en tiempos de incertidumbre

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En estos tiempos de incertidumbre máxima a nivel sanitario y económico, la opción de los depósitos a plazos fijos más rentables se constituye como una variable óptima para poner en las mejores manos posibles los productos financieros de una persona física o jurídica con el objetivo de obtener la mayor rentabilidad posible una vez pasado el periodo de tiempo de vigencia del citado contrato. Esta inversión de capital a cambio de una remuneración, que puede ser de carácter fijo o variable, está completamente asegurada por el denominado Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), que permite al usuario de este producto financiero disponer de su capital incluso en el caso de que la entidad quiebre. Wizink se ha especializado en este tipo de transacciones con una amplia y novedosa gama de ofertas para adecuarse de la forma más ajustada posible a los intereses del cliente.

Los mejores depositos bancarios son aquellos que, como el caso concreto de Wizink, ofrecen agilidad, rapidez y transparencia total en la transacción. La oferta de Wizink para depósitos a 36 meses va dirigido para todos aquellos nuevos ingresos que busquen una rentabilidad con una entrega de intereses cada tres meses.

De este modo, Wizink intenta hacer de la sencillez una forma de servicio que, en menos de cinco minutos, logra acercar al cliente con la entidad, que ofrece depósitos a 36, 25 y 18 meses en función de la rentabilidad que desee obtener con su operación.

Con este tipo de inversiones el usuario decide cuánto dinero quiere invertir y el plazo de tiempo en el que quiere hacerlo. Tras ese periodo, la entidad le devuelve el importe que ha aportado en la operación, además de la cantidad que han generado los intereses que se aplican sobre él. La forma de recibir el dinero obtenido con la inversión puede ser cada 3 ó 6 meses o bien cuando el plazo finaliza. Wizink ofrece incluso la posibilidad de que, por ejemplo en el depósito a 36 meses, con un 1,30% T.A.E. para cantidades de entre 5.000 y 250.000 euros, los intereses son entregados al cliente cada tres meses y sin comisiones. La diferencia de este depósito con el de 25 meses es que el T.A.E. es al 1,20% para las mismas cantidades y con idéntico periodo de entrega.

En definitiva, los depositos bancarios se constituyen como un producto destacado para todos aquellos interesados en extraer una rentabilidad concreta y adecuada a sus ahorros sin necesidad de exponerlo innecesariamente a los vaivenes e intereses del mercado. En estos tiempos de crisis sanitaria, que ha generado una indiscutible crisis económica sin igual en décadas, apostar por los depósitos a plazo fijo más rentables es, hoy por hoy, una elección segura que no genera ningún tipo de dudas en el cliente, por la seguridad que ofrecen estos productos financieros. Con ello, ofertas como las de Wizink destacan entre otras del mercado por la sencillez en su tramitación y sobre todo por la rentabilidad asegurada.

Advertisement

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído