Delgado: “El PP quiere extender una cortina de humo para que nadie repare en ese WhatsApp del señor Cosidó”

La ministra de Justicia no quiere dar roto el pacto para renovar el CGPJ

1

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha acusado al Partido Popular de romper el pacto para renovar el Consejo General del Poder Judicial y de “extender una cortina de humo para que nadie repare en ese WhatsApp del señor Cosidó”.

No obstante, la ministra no da por roto el pacto para la Renovación del CGPJ porque “ha mostrado el compromiso de adecuar la elección de los vocales a la normalidad institucional”, ha señalado. “Para el Gobierno era importante la representación de magníficos profesionales y en esa línea seguimos, claro que sí, para intentar que haya una renovación en plazo de un consejo que ya está agotado”, ha insistido Delgado.

En una entrevista a la Cadena Ser, la ministra ha considerado que “el mensaje de WhatsApp del señor Cosidó a su grupo parlamentario sólo refleja la falta de respeto del Partido Popular por la separación de poderes y por la independencia del Poder Judicial”.

Respecto a la renuncia del juez Manuel Marchena como presidente del Consejo General del Poder Judicial, la ministra Delgado ha afirmado que “El señor Marchena ha hecho en conciencia lo que ha creído que tenía que hacer”.

1 COMENTARIO

  1. Cuando quieren que bien se entienden estos parroquianos del pp y el psoe.
    Por el día putos, putos, putos, … y por la noche nos acostamos todos juntos, incluido el garzón.
    Por cierto, que tal va el papel de los cominos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre