viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Decathlon alerta sobre un problema de seguridad en uno de sus productos infantiles

Se trata del cordón de un saco de dormir que podría enrollarse por la zona del cuello del menor causando daños

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La compañía Decathlon  alerta sobre un problema de seguridad en uno de sus productos infantiles. Se trata del saco de dormir Quechua Forclaz 10º Junior.

Tras las quejas de clientes que han adquirido este artículo, la empresa ha emitido un aviso de seguridad en su página web informando de que el cordón que trae la capucha podría enrollarse por la zona del cuello del menor causando daños.

La empresa señala en su notificación de advertencia a los usuarios que «los equipos de la marca Quechua han constatado que el producto no alcanza el nivel de seguridad deseado«.

Decathlon ha indicado un protocolo del correcto uso del producto en cuestión en un vídeo y ha marcado tres opciones posibles para los clientes que adquirieron este saco de dormir para niños. Una de ella es reparar el producto uno mismo, siguiendo las directrices del video que adjuntan al aviso de seguridad.

La segunda opción es que se puede ir a la tienda Decathlon más cercana y que allí lo arreglen. Por último, la tercera es ir al establecimiento y cambiar el producto por lo que se pagó.

Desde el 1 de enero de 2014 y hasta el 30 de noviembre de 2017, la compañía ha estado vendiendo en sus tiendas este artículo para niños, el Forclaz 10º Junior, en la sección Accesorios para camping en los colores verde, azul, naranja y rojo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído