jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Debates sobre la guerra en Ucrania que no verás en televisión

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ante el posicionamiento «informativo» que se está dando a la guerra en Ucrania, que ha «optado» por eliminar la posibilidad de debate abierto, dejar de contar con expertos en conflictos y plantear las causas y consecuencias de esta situación, la ciudadanía necesita poder acceder en base al derecho a la información que establece la Constitución Española.

Precisamente Federico Ruiz de Lobera analiza el comportamiento de los periodistas al respecto en esta píldora:

Son pocos los medios en los que se puede encontrar un punto de vista que no esté alineado con los intereses de la OTAN. Ante la censura ejercida contra los medios rusos como Rusia Today o Sputnyc en Europa, se hace difícil seguir una guerra en la que intervienen, sin duda, múltiples factores y actores (y gran parte de ellos permanecen en el desconocimiento de la mayoría de la población).

Por esta razón se han puesto en marcha iniciativas como el último programa de La Clave Cultural, que a continuación les facilitamos.

Igualmente, ponemos a su disposición una interesante tertulia recién publicada que aborda, precisamente, las cuestiones fundamentales para poder abordar el conflicto y sobre todo, sus consecuencias.

La tertulia, organizada por El Correo de España, muestra cómo desde distintos posicionamientos ideológicos, se puede llegar a las mismas consecuencias. Dirigido por Alvaro Romero, un imprescindible documento que aporta muchos datos que deben ser conocidos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído