sábado, 20abril, 2024
20 C
Seville
Advertisement

De Quinto (Cs) llama payaso al vicepresidente Iglesias, que responde “si es por defender el ingreso mínimo vital, a mucha honra”

La falta de respeto institucional entre parte de la derecha española abre un peligroso precedente que no se conocía ni en la peor etapa de Aznar

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El diputado de Ciudadanos y ex presidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto, no ha dudado en un tuit en insultar y llamar payaso al vicepresidente Pablo Iglesias. La respuesta del líder de Podemos no se ha hecho esperar: “Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Quinto”.

Así, De Quinto respalda un email de Girauta -quien ha abandonado el partido tras decidir Arrimadas que Ciudadanos votaría a favor de una nueva prórroga del estado de alarma en el Congreso- en el que insulta y trata con desprecio institucional a Pablo Iglesias en su tuit a pesar de tratarse de un diputado a un vicepresidente:

La falta de respeto institucional entre parte de la derecha española abre un peligroso precedente que no se conocía ni en la peor etapa de Aznar. De Quintos es un claro ejemplo de ello.

La respuesta, también en twitter, por parte de Pablo Iglesias no se ha hecho esperar, pero sin insultar ni faltar al respeto a nadie:

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Y como habria que llamarle al Quinto?Condenado hace unos años por saltarse un contrato,haber trabajado como jefecillo en Cocacola y Telepìzza,empresa esta ultima que explota y malpaga a sus trabajadores..estos de derechas es que tendran dinero,pero verguenza ninguna aun habiendo estudiado en colegios»de pago».

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído