jueves, 11agosto, 2022
23.5 C
Seville

De cómo FERNANDO ALONSO celebró su Cumpleaños

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Si mantiene su objetivo de convertirse en el piloto con más años en la historia de la Fórmula 1 capaz de ganar un campeonato mundial a Fernando Alonso aún le quedarían media docena de cumpleaños a celebrar el
en activo, aunque por supuesto no siempre sucederá que coincida el día su cumpleaños con el hecho de estar montado en un monoplaza y rodando sobre el asfalto de un circuito.

Porque así es cómo ha celebrado Fernando Alonso su cumpleaños número cuarenta y uno haciendo LO QUE MÁS LE GUSTA: desafiarse a sí mismo. Buscar sus límites. Llevar la rienda corta a una bestia electromecánica capaz de ponerse casi a cuatrocientos kilómetros por hora.

En el Hungaroring Maravilla Alonso celebró su cumpleaños demostrando que está en su mejor momento, que cuarenta y un años no son menos que veinte para pilotar un Fórmula 1, y que quizá en su caso excepcional son incluso más. Más experiencia. Menos ansiedad. Más placer y más consciencia de lo que está haciendo.

Porque muchas veces ha comentado que en el momento que ganaba más carreras, los años en los que se hizo con los mundiales, iba tan acelerado que apenas disfrutaba de lo que estaba sucediendo. Ahora disfruta. Al máximo. Y esa es su manera de celebrar su 41 cumpleaños. Desde aquí le aplaudimos y le deseamos que consiga su sueño de ganar un campeonato mundial de Fórmula 1 con más años que el muy mítico e inolvidable Juan Manuel Fangio.

Tigre Tigre

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído