De aquellos polvos vienen estos lodos: Ataque de la ultraderecha en Ferraz

El grupo neonazi Hogar Social irrumpen en la sede del PSOE de Madrid

Tenía que llegar. Mientras la ultraderecha, con la colaboración del PP y Ciudadanos, alientan el odio y no aceptar el juego democrático, un grupo neonazi trata de atacar, sin éxito y reducidos por la Policía, a la sede del PSOE en Madrid, en la calle Ferraz.

Se trataba de unos 40 miembros del grupo neonazi Hogar Social, que han irrumpido en la sede nacional del PSOE, situada en la calle madrileña de Ferraz. Lo han hecho tras ser desalojados por la Policía de un edificio del barrio de Malasaña que estaban okupando desde el mes noviembre de 2018.

El PSOE ha hecho público el vídeo del ataque neonazi que no ha tenido mayores consecuencias, pero que muestran la exaltación de la calle de la ulraderecha.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLa España de progreso respira aliviada
Artículo siguientePresentan el primer audífono del mundo con inteligencia artificial
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre