David Almorza Gómez, profesor de la Universidad de Cádiz, ha sido elegido miembro del Consejo Editor de Diario16, en una reunión celebrada en el día de ayer en Alicante y que, además, contó con la presencia de Juan Carlos Hazim Sued accionista significado de la editorial Multimedia Ediciones Globales.
Almorza es profesor titular de la Universidad de Cádiz (UCA), Departamento de Estadistica e Investigación Operativa de la Facultad de Ciencias del Trabajo y ocupó el cargo de Vicerrector de Alumnos y de Responsabilidad Social.
En el terreno científico ha destacado como uno de los precursores de la aplicación de las matemáticas al fútbol. Creó el Aula de Futbol de la UCA, es el director del aula de fútbol de dicha universidad. Es, además, entrenador nacional de fútbol.

Tras habérsele comunicado su eleccion como nuevo miembro del consejo editor del actual Diario16 por parte del presidente y del director del Consejo, Manuel Dominguez Moreno y Ricardo Lenoir, respectivamente, el profesor David Almorza declaró que para él «era un alto honor» porque el actual Diario16 «defiende los valores que representan el progreso y el desarrollo de l@s universitarios y universitarias de la UCA«.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre