viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Danielle Smith, primera ministra de Alberta, Canadá, anuncia la modificación de la ley sobre derechos humanos para no discriminar a los no vacunados de Covid-19

La primera ministra ha llegado a su cargo este mes, comprometida con recuperar la libertad de toda la ciudadanía de Alberta

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La primera ministra de Alberta, Canadá, Danielle Smith, ha hecho una intervención pública donde ha querido advertir a los empresarios tanto a nivel local, como a nivel mundial, según ella misma ha señalado, sobre la modificación legislativa que tendrá lugar en este otoño en lo relativo a Derechos Humanos.

La Sra. Smith llegó a ser primera ministra de Alberta representando al partido Conservador Unido este mismo mes de octubre. Su política, según lo prometido en campañaa electoral, irá dirigida a recuperar las libertades de la ciudadanía.

En un discurso dado ante la Cámara de Comercio de Edmonton, anunció a las empresas que la legislación será modificada para garantizar la no discriminación de las personas debido a su estado vacunal ante el COVID-19.

«“Solo quisiera pedirles que trabajen con nosotros para alinear sus políticas con la dirección que queremos tomar en Alberta, porque queremos enviar el mensaje a la comunidad, y a la comunidad mundial, a los mercados de inversión, de que esto es un lugar que está abierto para los negocios, que este es un lugar que cree en la libertad”. “Este es un lugar que cree en la libre empresa y este es un lugar donde no vamos a tomar decisiones arbitrarias que impactarán desproporcionadamente a las pequeñas y medianas empresas en esta provincia”.

En este vídeo puede ver esta parte de su intervención

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído