Dani Martín escala Valladolid con su “Montaña Rusa”

El Auditorio Miguel Delibes de la ciudad se emociono con el cantante madrileño

2

La voz desgarradora de Dani Martín dejo un buen recuerdo en la mente de los vallisoletanos tras su concierto este sábado en Valladolid. El Auditorio Miguel Delibes recibía con expectación al cantante madrileño, en una cita que la gente llevaba esperando meses en el lejano mes de noviembre cuando se anunciaron las fechas. Más de 1700 personas acudieron a la cita de Dani Martín, a lo que el cantante madrileño respondió con mucha energía desde el primer momento, en la búsqueda de dejar para los espectadores el recuerdo de una noche mágica, una noche en la que al público vallisoletano se le presentaría el cuarto disco de Dani Martín en solitario “La Montaña Rusa”, disco que sucede a los anteriores desde que abandono El Canto del Loco “Pequeño”, “Dani Martín” y “Mi teatro”.

El toque melódico y eléctrico desde los instrumentos ilustraba una atmósfera del concierto sensitiva, que iba desde el tono romántico con baladas cómo “Qué Se Mueran de Envidia”, “París” o “Las Ganas” a su vertiente más rockera con temas como “Paloma” o “Romperás” enmarcadas en este nuevo look con el pelo azul de Dani Martín para superar su crisis de los 40. Los años pasan para todos y se dejaban ver en todos los fans, de todas las edades, que fueron a ver a los artistas ya fuera con amigos, en pareja o en familia. Un repaso a la historia del cantante fue una de las claves del concierto, con temas de su etapa en El Canto del Loco cómo “Una Foto En Blanco y Negro” “Peter Pan” o “Ya Nada Volverá a Ser Cómo Antes” y de sus anteriores discos cómo el archiconocido hit “Cero”, canción que se conoce todo el mundo en Valladolid se sabía y empezó a cantar con el artista.

Dani Martín es un cantante que emociona sin querer con su voz, el concierto estuvo lleno de momentos sensitivos que hacían caer la lágrima. La hermana de Dani Martín, fallecida por un infarto cerebral fue recordada este sábado en Valladolid a partir del tema compuesto por el cantante madrileño “Mi Lamento”, conscientes de la importancia de ese tema el Auditorio se vino abajo para homenajearla en un momento de unión entre fans y cantantes. La familia de Dani Martín y sus amigos, como la presentadora Patricia Conde, presentes en el Auditorio tuvieron momentos de protagonismo cuando el cantante quiso agradecer su presencia en el concierto. Además hubo guiños a espectadores que no se les olvidarán nunca, como poder cantar una chica con el artista una de sus canciones o poder subir al escenario y que en una lluvia de confeti Dani Martín te regale su chaleco. Con esto terminaría el espectáculo, los próximos conciertos serán en Sevilla y Granada el 1 y el 7 de abril.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre