sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Cyber Wow: un evento que se celebra en Perú

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A todos nos gustan los descuentos a la hora de comprar, por lo que en Perú del 4 al 8 de julio se va a celebrar el cyber wow, un evento que nos interesará mucho si tenemos que hacer algunas compras.

Consiste en que las tiendas online como Oechsle van a ofrecer descuentos que pueden llegar al 50% en algunos casos para que hagamos las compras desde sus webs, en lugar de ir a una tienda tradicional.

¿Por qué se celebra el Cyber Wow?

Es un evento que gestiona la Interactive Advertising Bureau, una organización mundial que representa a la publicidad online, y la cual tiene una sede en el país andino.

Su objetivo es que el comercio online en Perú se siga afianzando y que cada vez sean más los peruanos que hacen sus compras de esta manera, al igual que ya pasa en otros lugares como Estados Unidos o la mayoría de los países europeos.

También colaboran las mejores marcas con presencia en la zona, con el fin de que las tiendas puedan rebajar los productos lo máximo posible y así vender más en estos días.

Un evento que beneficia al consumidor

Esta fiesta de descuentos beneficia al consumidor, en especial a aquellos que estaban pensando cambiar algún electrodoméstico, pues tanto televisores como lavadoras, neveras, cocinas y todo lo que se nos ocurra tendrá una rebaja.

No queda a un lado la electrónica de consumo, con ordenadores portátiles a precios asequibles si los comparamos con los que tenían antes de las ofertas.

¿Es seguro comprar durante estos días?

La respuesta es un rotundo sí, ya que lo único que cambia son los precios debido a los descuentos que se realizan. Por lo demás, la compra es tan segura como siempre, más si se hace en una tienda fiable y de confianza.

Además, están disponibles los mismos medios de pago, que en el caso de Oechsle son las tarjetas de siempre, como Visa, Mastercard, Tarjeta Oh!, y también en efectivo, de forma que no habrá problema con los pagos.

Conviene estar atento con el fin de que los artículos no se acaben

Si tenemos en mente la adquisición de algún artículo, es mejor no esperar a última hora y formalizar la compra el mismo día 4 si ya está en oferta.

Sobre todo, en las secciones de electrónica las existencias suelen durar poco, de manera que, si necesitamos una tele, un ordenador portátil o un teléfono conviene comprar enseguida para que no se agoten.

De hecho, si la tienda tiene un boletín online, siempre es una buena idea suscribirnos, pues de esa manera nos llegan enseguida las ofertas con el fin de que no se nos pasen durante estos días, en los que vamos a comprar sin parar.

El comercio online en Perú ya es una realidad, pero lo cierto es que aún tiene margen con el fin de crecer. De ahí que se celebren eventos como el Cyber Wow, que ayudan a que más personas se animen a hacer compras debido a precios con descuentos muy apetecibles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído