martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Cupón SiteGround descuento y los beneficios del Hosting web en Desamark

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El hosting es un servicio en línea que te permite publicar un sitio o una aplicación web en internet. En realidad, cuando te registras en un servicio de hosting web lo que estás haciendo es alquilar un espacio en un servidor para almacenar todos los archivos y datos que tu página web necesita para funcionar de forma correcta. 

El proveedor de hosting es el responsable de mantener el servidor en el que vas a alojar la web en funcionamiento. Pero, al mismo tiempo, la protegerá de ataques maliciosos y transferirá el contenido de la web, bien sean textos, imágenes o archivos, desde el servidor a los navegadores de los usuarios y visitantes. 

Por todo esto, a la hora de crear una página web es necesario que dispongas de un hosting web de calidad y que te ofrezca las mejores prestaciones. La elección de uno u otro debe basarse en función de tus necesidades. Y uno de los más interesantes en la actualidad, tanto por sus ventajas como por su variedad de planes y su precio, es el hosting web de SiteGround

Beneficios del Hosting web de SiteGround

El Hosting de SiteGround es un servicio de alojamiento web que ofrece numerosas y excelentes herramientas. Un proveedor que cuenta con planes de hosting para WordPress con sus respectivas funcionalidades. Además, ya viene todo preinstalado y listo para poder usar desde el primer momento. 

El servicio de Hosting de SiteGround ofrece planes para cualquier tipo de web. Es perfecto para planes compartidos, hosting para WooCommerce, hosting con cPanel y para WordPress. Es, por tanto, muy importante en primer lugar saber lo que se necesita, para después conocer las diversas opciones de planes, analizarlas y decidirse por uno. 

SiteGround ofrece soluciones para todo tipo de necesidades, ya que facilita la gestión de la página web desde su creación hasta su uso cotidiano. Algo que se consigue gracias a una herramienta como cPanel, la cual permite instalar muchos complementos como WordPress y manejar el webmail. 

A todo esto, hay que añadir otros beneficios más que interesantes del Hosting web de SiteGround: 

  • Excelente velocidad de carga
  • Perfecta optimización para WordPress y/o WooCommerce
  • SSL totalmente gratis
  • Un hosting aprobado plenamente por WordPress
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Cupón SiteGround descuento en Desamark

Si deseas hacerte con este Hosting de SiteGround, este es el momento perfecto. Con la promoción que hay activa en estos momentos puedes beneficiarte de un 60% de descuento: https://www.desamark.com/cupon-descuento-siteground/ . Una oferta sobre el precio normal (el descuento por renovación se aplica solo a una renovación de 12 meses, por lo que cuanto mayor sea más vas a poder ahorrar). 

Suelen ir cambiando la promoción asi que para asegurarte de cual es la promoción actual consulta en el enlace de la web de Desamark.

La propia página del descuento te irá dando los pasos que debes seguir para poder aplicar el descuento. Habrá que insertar el dominio que quieras incluir en el hosting. No obstante, aquí tienes un vídeo explicativo para aplicarlo y obtener el mejor plan de hosting al mejor precio: https://www.desamark.com/video-cupon-siteground/ 

Desamark es una agencia de SEO, marketing online y diseño web que crea estrategias digitales. Un espacio en el que encontrar información para aprender tú mismo diferentes estrategias y acciones de marketing online. 

Uno de sus espacios más recomendados es aquel en el que brindan comparativas de hostings, así como cupones y descuentos sobre los mismos. Si deseas mantenerte informado de las últimas promociones y novedades de Desamark puedes acceder a su página web o también a su canal de YouTube https://www.desamark.com/canal-youtube

En definitiva, el hosting web de SiteGround es uno de los más interesantes que puedes contratar. De fácil uso (la mayoría de sus planes vienen pre instalados), ofrece un servicio de registro de dominios con una gran variedad de extensiones. Incluso puedes registrar dominios geolocalizados a muy buenos precios. 

Con el descuento que brinda Desamark, tienes una inmejorable oportunidad para tener tu web alojada en un hosting de calidad. Las numerosas ventajas que podrás obtener bien merecen la pena. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído