sábado, 20abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

Cuatro detenidos por una posible agresión sexual a una menor en Jaén

La Policía Nacional ha confirmado esta mañana la detención del cuarto miembro de un grupo entre los que había dos menores, y que asaltó a una joven de 16 años en la localidad andaluza

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Durante la mañana de hoy la Policía Nacional ha confirmado la detención de una cuarta persona, en relación a un intento de agresión sexual a una menor en Jaén. Según fuentes policiales, este grupo contaba con dos menores de edad entre sus miembros. El primero de ellos, que fue detenido el lunes y que también es menor, había sido detenido con anterioridad «por una tentativa de agresión sexual en el parque de la Alameda de Adolfo Suárez» según la Policía Nacional.

Los hechos, denunciados por la joven, ocurrieron la pasada tarde del 2 de marzo, cerca de las 17.00 de la tarde. Los miembros del grupo intentaron forzar a la menor a meterse en un portal, donde los vecinos escucharon los gritos de auxilio de ésta y pudieron avisar a la policía. Al personarse allí los agentes, tranquilizaron a la joven y pusieron en marcha el protocolo disponible en este tipo de casos.

Los agentes de la Policía Nacional siguen trabajando para tratar de localizar a un quinto joven que participó presuntamente en el intento de agresión a la chica y que está «perfectamente identificado«. El cuarto detenido hoy, sobre el que pesaba también una petición de ingreso en prisión, se entregó en la Comisaría Provincial. En estas dependencia permaneces a la espera de pasar a disposición judicial, al igual que los otros dos detenidos, ambos menores de edad, este martes por la tarde.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído