sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

Cuando uno comienza una guerra, debe saber que va a poder ganarla

María José Sánchez Soria
María José Sánchez Soria
Mujer y socialista. Activista social y curtida por mil frentes en la vida. Optimista vital en cada lucha y animosa en la dificultad. Hija del 64 y heredera de todas cuantas me precedieron en la búsqueda de justicia.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las guerras internas en los partidos, sacan a la luz toda la miseria y la mierda que impera por dentro de los partidos. Dejan ver el esqueleto de la política y sus luchas fratricidas por hacerse con el poder, y no siempre se sabe hasta dónde va a llegar

Si analizamos fríamente lo que está sucediendo en el PP, los que tenemos alguna experiencia sobre la política por dentro, podemos llegar a pensar que puede ser una maniobra orquestada por el maquiavélico M.A.R. para hacer quedar a Ayuso, como la mártir de los poderosos de su partido. ¿Le saldrá bien la jugada?

Cuando las cloacas de los partidos comienzan a abrirse nadie sabe dónde terminará, primero pasó en UCD, y desapareció el partido, luego en el PSOE, y su guerra entre “susanistas y pedristas», que a punto estuvo de destruir el partido definitivamente. Algo que terminó siendo una gran ventaja para el, que se supone, iba a caer. Y ahora está pasando en el PP, y no me extrañaría, que viendo el rédito que le dió a Pedro Sánchez, lo haya hecho para que Ayuso se haga con el partido.

Mientras tanto, en VOX, deben estar brindando con el mejor champagne, sus dirigentes digo, los votantes no, esos lo celebraran con tintorro del pueblo llano. Como si a los “señoritos” les hubiera importado nunca el bienestar de sus criados, esos mismos que les han votado, pensando que van a defender sus derechos. Y muchos otros votaron como castigo al PP, pero ¡cuidadín con lo que se vota!, que a veces “el lobo se come a los corderos».

A los votantes sólo nos importa que resuelvan nuestros problemas, que luchen por nuestros derechos, que busquen la justicia para todos, la libertad de todos, la solidaridad de todos, y la igualdad de todos y para todos y todas. De ahí el desapego que existe en este momento entre políticos y ciudadanos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído