jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Cuando difamar sale gratis: Vox acusa al Gobierno de «colaborar con las mafias» y «esclavizar» a los inmigrantes

Vox y PSOE, igual que PNV o PP votan “no” a la propuesta de ERC sobre inmigración y nadie entiende que se han vendido a intereses partidistas o partidarios o, lo que es peor, que hayan tratado de vender España o alguno de sus territorios

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sólo nos faltaba por oír en el Congreso, la cámara parlamentaria que representa la decisión popular de los ciudadanos, que en el tema de la inmigración es el Gobierno el que “colabora con las mafias” y “trata de esclavizar a los inmigrantes”. Lo dice Vox y aquí no pasa nada. Difamar es gratuito.

Estas graves acusaciones tuvieron lugar ayer tarde en el Congreso por parte de la diputada ultraderechista María Teresa López, quien tenía el uso de la palabra para oponerse a la propuesta de ERC para regularizar a todos los migrantes en situación irregular en España. Iniciativa que no saldrá adelante por el rechazo de Ciudadanos, PNV, PSOE, PP y Vox.

Curiosamente Vox y PSOE, igual que PNV o PP votan lo mismo en esta ocasión y nadie entiende que se han vendido a intereses partidistas o partidarios o, lo que es peor, que hayan tratado de vender España o alguno de sus territorios.

Sin embargo, si ERC o Bildu, además el PNV, apoyaran los Presupuestos Generales del Estado, ahí sí que el PSOE ha vendido a su patria.

Con respecto a Vox, sus acusaciones y difamaciones, López acusó ayer a los representantes de la izquierda de ser unos «explotadores» que «solo buscan mano de obra esclava y por eso quieren traer más y más inmigrantes». Según su opinión, quieren obligarles a tener trabajos precarios que acaban en malas condiciones de vida y en delincuencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído