martes, 19marzo, 2024
20.1 C
Seville

Cuáles son los mejores vestidos para tu graduación 2021

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Aprobar un curso académico es motivo de celebración, sin lugar a dudas. Se trata de marcar el fin de una etapa para iniciar otra. Significa que has alcanzado tus metas propuestas, así que organizar una fiesta por todo lo alto en compañía de familiares y amigos hace mucha ilusión. 

Escoger vestidos graduación es una tarea divertida y audaz porque requiere estar al día con las tendencias que dicta la moda y la temporada. No hay mejor momento para destacar y lucir fabulosa, así que presta atención a los siguientes consejos sobre cortes, modelos, tejidos y diseños para que escojas entre una bonita gama de opciones que ofrece este 2021. 

Estas son las pautas que debemos evaluar y tener en cuenta. 

Vestidos de graduación cortos

Los vestidos cortos de fiesta, definitivamente, están de moda. Detalles especiales como flecos y plumas están en tendencia y son perfectos para la ocasión por la elegancia, originalidad y extravagancia que transmiten, pero con muy buen gusto. 

Si de lo que se trata es de destacar, con un vestido mini serás la sensación del evento. Solo será cuestión de trabajar en el look completo. Los vestidos cortos si no se combinan con el calzado, peinado y maquillaje correcto, pueden pasar de ser formales a casuales. Si la celebración es de gala y aún así quieres apostar por un vestido corto, asegúrate de usar zapatos de tacón alto. Un peinado recogido puede ser una opción que le otorgue más formalidad al atuendo, mientras que con el maquillaje puedes jugar de muchas formas, en especial, para resaltar la mirada. 

En cuanto a los colores, el blanco, negro y rojo siempre son triunfadores. Los cortes asimétricos, faldas tipo A o estilo bombón,  mangas que dejan un hombro al descubierto y los escotes pronunciados, son los estilos que más se están llevando esta temporada. 

Vestidos largos para ser la reina del evento

Quizás para una graduación un vestido largo sea demasiado, pero hay propuestas con las que puedes acertar y ser la mejor vestida de la noche. En este caso, la elección del color juega un papel crucial. 

El dorado, rojo, amarillo y el clásico negro son alternativas ideales para la ocasión. Tejidos como la delicada seda y el satén son los más buscados. Un detalle que se está llevando con fuerza es la abertura lateral o frontal. Permite añadir un toque sensual a todo el atuendo, permitiendo que otros accesorios destaquen como un lindo calzado y tus fabulosas piernas. 

Otras tendencias en vestidos con las que llamarás la atención

No importa si escoges un vestido largo o corto, pero lo que sí es relevante es atender a algunas de estas tendencias que están marcando la pauta en la moda elegante. 

  • Escotes en la espalda con tiras cruzadas. 
  • Los flecos son un detalle que debes considerar al momento de elegir tu vestido de graduación. 
  • Los cortes asimétricos son una constante por su originalidad y elegancia.

La elección dependerá en gran medida de tus gustos, sin embargo, hay unas pautas que debemos evaluar y tener en cuenta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído